Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello confiesa haber robado un objeto del Palacio de Kesington

Farándula

Camila Cabello confiesa haber robado un objeto del Palacio de Kesington

La cantante reveló que robó un objeto del palacio cuando se reunió con Kate Middleton y el Príncipe William

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante de orígenes cubanos.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

En horas de la tarde del martes pasado, la cantante Camila Cabello, participó en una entrevista con Greg James, para la BBC Radio One, en la que hizo una terrible confesión.

La intérprete reveló que, en el mes de octubre, cuando visitó el Palacio de Kesington, para reunirse con Kate Middleton y el Príncipe William, se robó un objeto del mismo.

Esta confesión hecha durante la entrevista, llegó rápidamente a los oídos de Kate Middleton, a pesar de que la artista le pidiera encarecidamente al locutor que mantuviera su secreto a buen resguardo.

El locutor durante la entrevista se remontó al día en que Camila visitó el palacio y haciendo oídos sordos a su petición, comenzó a contar con detalles que él mismo había retado a la joven para que se robara un lápiz del lugar, a lo cual ella aceptó sin reparos, sin pensar en que casi sería descubierta por Greg, cuando llamó a seguridad.

“No puedes no hacer un desafío triple. Si hay algo que he aprendido en mi vida es eso, así que lo hice. Y luego, llamó a uno de los miembros del Palacio y dijo: ‘Ella robó un lápiz’, y yo estaba como: ‘Oh, Dios mío”, relató Camila.

En medio de su pequeño ataque de pánico, la intérprete de Liar, puso el lápiz en el bolso de su madre. Esta, al verlo, comenzó a decirle que lo regresara, que no era de ellas y que debía regresarlo, no obstante, la joven de 22 años estaba dispuesta a seguir con el reto.

“No, el perrito triple me retó, tengo que tomar el lápiz, así que todavía lo tengo, así que lo siento, William y lo siento, Kate”, concluyó Camila.

Lo anterior se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la BBC Radio One, en la que el locutor se disculpaba por meter en problemas a la cantante, cosa que si llegó a los oídos de Kate y William.

“Lo siento, William y lo siento Kate, pude haber metido a Camila Cabello en un poco de problemas en el Palacio”, expresó.

Por fortuna y para el bien de los dos, los duques de Cambridge no parecen haberse molestado, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, comentaron el video de la confesión con el emoji de los dos ojos, como queriendo decir que ahora saben su oscuro secreto.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top