Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello aparece en pleno concierto de Camilo en Los Ángeles

FARÁNDULA

Camila Cabello aparece en pleno concierto de Camilo en Los Ángeles

“¡Te amo Camilo! Gracias por tu amistad. La Tribu siempre”

Camila Cabello y Camilo Echeverry

Camila Cabello cantó junto a Camilo su tema La Ambulancia. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

Camilo Echeverry cerró su gira de concierto por Estados Unidos con la cantante cubana Camila Cabello como invitada especial.

En una presentación que tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, los presentes tuvieron la suerte de vivir un momento de lujo cuando la habanera apareció en el escenario para interpretar La Ambulancia, la bachata que forma parte del último álbum de esposo de Eva Luna, De Adentro Pa Afuera.

La intérprete de Havana conquistó al público al lucir un espectacular conjunto rojo y negro. Sobre la tarima, la cantante derrochó complicidad con el colombiano, con quien además mantiene una bonita amistad, y así lo demostró en sus redes sociales.

“¡Te amo Camilo! Gracias por tu amistad. La Tribu siempre”, expresó Camila en una publicación de Instagram, donde compartió momentos de la velada. Por su parte, Camilo respondió su mensaje y le envió su cariño en los comentarios del post: “Gracias por ser tan real. ¡Te amo! ¡Y la Tribu entera te abraza!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Asimismo, Camilo compartió en sus redes sociales algunas imágenes de lo que fue su gira por Norteamérica, incluyendo la oportunidad de cantar junto a la cubana.

“Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour De adentro pa’ Afuera por Estados Unidos. No pudo haber una mejor manera de cerrarlo que a tu lado, Camila Cabello”, comentó el intérprete de Vida de Rico, que además dedicó unas palabras a su esposa Evaluna Montaner.

“Cada día te amo y te admiro más. ¡Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos!”, expresó Camilo que también dejó un mensaje para la familia Montaner, que lo ha acogido como uno más tras su casamiento con la hija menor de Ricardo Montaner.

“Tribu: ¡Ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira! Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad! ¡Salud! ¡Por mucho más de esto, siendo felices juntos!”, dijo sobre el clan formado por Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Mau, Sara Escobar, Ricky, Stefi Roitman, Evaluna y él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

A mediados de noviembre, Los Montaner estrenaron su propia docu-reality, que se sumerge en la vida de cada uno de sus miembros. La misma se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney+, donde ya están disponibles los primeros cinco episodios, con una duración de 40 a 45 minutos.

¿Qué verán los televidentes en la serie ‘Los Montaner’?

Entre sus capítulos podemos encontrar, momentos íntimos de la familia Montaner, como cuando Evaluna y Camilo revelaron que estaban esperando a la bebé Índigo.

Igualmente, la noticia de que Mau y su esposa, Sara Escobar, esperaban a su primer bebé, la boda entre Ricky y la modelo argentina Stefi Roitman, así como escenas cotidianas de toda la familia.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top