Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello brilló con su “Don’t go yet” en los MTV VMA 2021

Farándula

Camila Cabello brilló con su “Don’t go yet” en los MTV VMA 2021

“Simplemente maravillosa”, escribieron algunos de los fans

Camila Cabello en los MTV MVA 2021. (Foto: Camila Cabello – IG)

Camila Cabello ha tenido un estupendo año. La cantante y ahora actriz hizo una presentación impecable en los MTV Video Music Awards 2021, celebrados este domingo 12 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

La cubana realizó una espectacular interpretación de “Don’t go yet” e hizo estremecer a toda su fanaticada. La joven de 24 años volvió a hacer gala de su talento durante su actuación sobre el escenario del Barclays Center, donde cantó su más reciente tema, el cual estará incluido en su tercer álbum titulado Familia.

Camila deslumbró en su salida con un primer atuendo de blanco y negro en compañía de un grupo de bailarines, todos rindiendo homenaje a sus raíces latinas. El show concluyó cuando la artista lanzó un tierno y dulce saludo a su novio, el canadiense Shawn Mendes. Su actuación arrancó emociones, aplausos y baile.

Después fue su turno de aplaudir a su chico, quien interpretó su “Summer of Love” junto a Tainy.

La belleza y versatilidad que ha mostrado Camila se dejó ver nuevamente al desfilar por la alfombra roja de los premios. La intérprete de “Havana” apostó por un colorido diseño de Alexis Mabille. Posó para las fotos con un vestido formado por un corsé rosa fucsia y una falda roja con un gran lazo en la parte delantera.

La cubana está acostumbrada a las alfombras rojas. Hace unas semanas se lució en el estreno de “La Cenicienta“, la película en la que debutó como actriz.

Todo ha sido una montaña rusa de emociones para Camila Cabello, quien a pesar de sus triunfos no pierde su autenticidad y sencillez, ni mucho menos olvida sus raíces latinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Video Music Awards (@vmas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top