Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello comparte nuevas pistas acerca de su “Romance”

Farándula

Camila Cabello comparte nuevas pistas acerca de su “Romance”

En esta oportunidad la cantante compartió un curioso video en sus redes sociales

La destacada cantante cubana Camila Cabello.

La destacada cantante cubana Camila Cabello. (TWITTER CAMILA CABELLO)

La reconocida cantante habanera Camila Cabello, este sábado sorprendió a sus seguidores con la publicación de un curioso video relacionado con la próxima salida de su nuevo álbum musical “Romance”.

A través del corto clip, se puede apreciar una especie de póster promocional de Romance en el que se muestra el rostro de la cantante, el cual de manera inexplicable empieza a arder en fuego y se incendia rápidamente.

Junto al corto clip, la recién nominada a los premios Grammy 2020 por su tema “Señorita” añadió un comentario en el que expresa que “Romance no está muerto. Nos vemos el 6 de diciembre”, concluyó la cantante.

Tras la publicación gran cantidad de seguidores se han manifestado, ya sea dejando un tradicional like o a través de comentarios en los que abundan las dudas respecto a lo que Camila habría querido expresar con su mensaje.

Desde que se anunció la salida del álbum Romance, Camila Cabello ha comentado que esto no se trata simplemente del lanzamiento de un disco sino de una idea grande, un proyecto del cual el disco es una parte importante, pero no lo es todo.

Entre los elementos adicionales al disco se encuentra por ejemplo el lanzamiento de una línea de ropa y artículos registrados bajo el nombre “Romance”; la cual sacó al mercado hace algunos meses posterior a ello, Cabello ha repetido constantemente que con el proyecto vienen muchas sorpresas más.

Aunque el nuevo disco sale al mercado el próximo 6 de diciembre, y buena parte del material ya se ha difundido a través de las plataformas digitales; lo que seguramente la cantante cubana ha querido expresar es que tras el lanzamiento se vienen más sorpresas para el público, de modo que con “Romance” todavía no acaban las cosas.

View this post on Instagram

Romance is not dead. See you December 6.

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Por otro lado estuvieron los comentarios de personas que se emocionaron al ver el post, dejándolo claro en sus comentarios a la habanera por quien profesan gran cariño y admiración, manifestando además su deseo de que rápidamente llegue la fecha de lanzamiento del disco.

Al hablar acerca de su disco “Romance”, Camila Cabello ha expresado repetidamente que este material se trata absolutamente del amor; señalando que ella quería demostrar a través de su trabajo cómo era estar enamorada, y que considera que lo logró.

Para nadie es un secreto que el amor y el “Romance” se mantienen vivos a base de sorpresas que fortalecen “la llama”, así que posiblemente el mensaje de Cabello vaya orientado a los planes que tiene para mantener encendida la hoguera de este romance.

Como quiera que sea, habrá que esperar que Cabello se manifieste nuevamente dando alguna nueva pista del material que sin dudas estará lleno de enormes y muy buenas sorpresas.

Esta semana, Camila Cabello adelantó por medio de una publicación de Instagram la lista de temas que están incluidos en el álbum “Romance”, entre los cuales figuran algunas de sus más contagiosas piezas como lo son “Liar”; “Cry for me”; “Shameless” y el ya nominado tema “Señorita”, el cual interpreta con  su actual pareja, el cantante Shawn Mendes.

View this post on Instagram

December 6. Welcome to the world of #Romance ❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top