Encuéntranos en

Camila Cabello confiesa que su amor por Shawn Mendes “es desde mucho antes”

Farándula

Camila Cabello confiesa que su amor por Shawn Mendes “es desde mucho antes”

La cantante cubana dijo estar enamorada del canadiense desde hace mucho tiempo

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes.(SHAWN MENDES/INSTAGRAM)

Varios meses transcurrieron para que Camila Cabello y Shawn Mendes hicieran oficial su relación amorosa, una relación que durante meses generó un sinfín de especulaciones por parte de sus fanáticos, que ya se habían percatado desde hacía mucho tiempo que algo ocurría entre ellos.

Ante las preguntas insistentes de sus seguidores, ambos artistas se resistían una y otra vez a confirmar lo evidente. Ahora, en medio de una entrevista a Rolling Stone, Camila Cabello, ha confesado que comenzó a tener sentimientos hacia Shawn Mendes durante la colaboración de 2015 ‘I Know What You Did Last Summer”, con la que obtuvieron gran èxito.

“Fue en esa etapa cuando empezamos a conectar como algo más que amigos. Creo que los dos sentíamos lo mismo el uno por el otro, pero también éramos muy jóvenes y [Shawn] estaba atravesando un momento de mucha presión debido a su carrera. Ninguno de los dos sabía qué hacer con esos sentimientos. Nos gustábamos mucho pero no éramos pareja. Era raro”, señaló la artista mientras ofrecía la entrevista a Rolling Stone.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El tiempo pasó y la distancia hizo que el enamoramiento fuera desvaneciéndose, explicó la ex integrante de Fifth Harmony durante la conversación. Pero, cuando sus caminos profesionales coincidieron nuevamente este año, gracias a una nueva colaboración con el tema “Señorita” el sentimiento que aún estaba latente, resurgió permitiéndoles recuperar el tiempo perdido e iniciar finalmente una verdadera historia de amor.

“Nuestros caminos no volvieron a cruzarse de esa forma romántica hasta que empezamos a juntarnos de nuevo para escribir. Creo que, al menos para mí, fue una oportunidad de regresar al principio y hacer las cosas de otra manera. La verdad es que estoy feliz, estoy muy contenta”, comentó emocionada la estrella del pop.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top