Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello enseña sus curvas sin prestarle atención a las críticas

Farándula

Camila Cabello enseña sus curvas sin prestarle atención a las críticas

La cantante posó en un mini bikini negro con franjas multicolores

Camila Cabello disfruta su figura tal cual es. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante Camila Cabello no tiene ningún complejo con sus “excesos” corporales. Al menos así lo ha dejado claro desde hace un par de semanas, y ahora continúa mostrándose al natural, defendiendo la belleza femenina.

La cubana dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos, tras publicar en Instagram una imagen en traje de baño. La intérprete de “Don’t Go Yet” posó sin maquillaje y con el cabello mojado en un mini bikini negro con franjas multicolores. El atuendo elevó la temperatura de sus redes y dejó a sus fans algo acalorados por los comentarios y halagos que se leen.

La sensual foto ya suma más de 3 millones de “me gusta” en solo horas de ser publicada. Esto revela que Camila es seguida tanto por su talento como por su belleza natural. Hace poco la artista fue criticada por su voluptuosa figura y hasta por la celulitis de su cuerpo. Ante el incómodo momento, su novio, el cantante Shawn Mendes, salió a defenderla.

Cuando la criticaron en redes sociales por lucir unas libras de más, Mendes escribió en el mismo post con emojis de corazón, para celebrar a su amada. Los comentarios negativos se dieron tras salir a correr a un parque con ropa deportiva que mostraba su vientre. Camila Cabello no se quedó callada ante las críticas de sus haters y publicó un video con un poderoso mensaje de amor propio.

“Estar en guerra con tu cuerpo ya no está de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, con celulitis, con estrías y con grasa”, dijo la estrella de la nueva versión de Cinderella.

Camila Cabello recordó en la grabación que es un ser humano y no siempre va a tener un vientre plano, ni aguantará la respiración para lucir más delgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Cabello no solo es auténtica, sino que además es una cubana orgullosa de sus raíces. La cantante levantó la voz por su país natal y apoyó las protestas contra la dictadura el pasado 11 de julio.

“Libertad, divina libertad. Hoy me siento muy orgullosa de ser cubana y aún más de los jóvenes cubanos, que han salido a las calles y que están liderando un cambio. A pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos. ¡PATRIA Y VIDA!”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top