Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello es captada en un paseo con quien pudiera ser su nuevo amor

Farándula

Camila Cabello es captada en un paseo con quien pudiera ser su nuevo amor

A la cantante cubana y al empresario Austin Kevitch los captaron muy románticos caminando por las calles de Los Ángeles

Camila Cabello

La ex pareja de la cubana fue el cantante Shawn Mendes. (Collage: Camila Cabello – Instagram y The Camila Daily – Twitter)

Camila Cabello está en su mejor momento personal. En la esfera laboral, su carrera está teniendo un ascenso increíble y ahora, la joven sorprendió a sus fans con rumores de un nuevo romance.

La cantante de origen cubano fue captada por paparazzi mientras compartía un agradable paseo por Los Ángeles con un apuesto joven, que los medios no tardaron en identificar como Austin Kevitch, de 30 años.

En las imágenes obtenidas, puede vérseles a ambos con ropa bastante informal y caminando despreocupados por las calles. Sin embargo, la atención de los fanáticos se centró en las miradas cómplices que intercambiaban los jóvenes y en cómo el brazo de Kevitch se deslizaba cariñosamente por sobre los hombros de la joven.

De acuerdo con varios portales de farándula, el acompañante de Cabello es el director ejecutivo de Lox Club, una reconocida red social con estándares de selectividad muy altos, a la que se rumorea pertenecen varias celebridades solteras.


Aunque algunos especulan que el acercamiento entre los jóvenes pudo haberse dado a través de la mencionada aplicación, los más cercanos aseguran que fue Nicholas Galitzine, coestrella de la cantante en la película ‘Cenicienta’, quien los presentó.

Hasta el momento, ninguno de los dos implicados ha aclarado qué tipo de relación los acerca. Sin embargo, los fanáticos de la cantante se han mostrado encantados con la noticia. “Ella se ve feliz y es lo que importa, sean amigos o algo más”, “Espero que te cases con ella, hermano”, fueron algunas de las respuestas de los fanáticos.


Sin embargo, no faltaron quienes resaltaron las diferencias entre Kevitch, quien tiene una apariencia más formal y es lo que llaman un “hombre de negocios”, y Shawn Mendes, expareja de la cubana. “Demonios, mi chica dejó a Shawn Mendes por un viejo” o “Le gustan mayores” son comentarios frecuentes en Twitter.

Desde su ruptura con el también cantante Shawn Mendes, la intérprete de ‘Havana’ ha mostrado una serie de cambios en su actitud, que fueron desde una renovación de su aspecto físico hasta la aceptación de la persona que es.

La pareja, que fuera una de las más estables y queridas del mundo del espectáculo, puso fin a su relación en términos cordiales en noviembre pasado.

Luego de alegar que su relación se había vuelto “obsoleta y complaciente”, los artistas han mantenido una buena amistad. Incluso, se les ha visto paseando juntos, cosa que en su momento avivó las esperanzas de los fans de una posible reconciliación.

Lo cierto es que Cabello parece estar empezando una nueva etapa amorosa, de la que Mendes ya no forma parte en el plano romántico, aunque siguen siendo amigos buenos y cercanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top