Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello estrena nuevo look y paraliza las redes sociales

Farándula

Camila Cabello estrena nuevo look y paraliza las redes sociales

La cantante mostró su nueva imagen ¿Qué te parece?

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió en sus redes sociales al aparecer con una nueva imagen que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

La cantante de “Señorita” volvió a resonar en una nueva oportunidad tras compartir la inesperada transformación a la que se sometió. Fue a través de su perfil de Instagram donde reveló su reciente apuesta por una melena más corta, dejando completamente atrás su icónica cabellera larga.

“Perdí mi pureza de cabello corto. He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros”, escribió anunciando su transformación.

En la fotografía que resultó una captura hecha por su novio, Shawn Mendes, apareció muy coqueta de espaldas con su fresca apariencia ataviada de una blusa blanca, pantalón de mezclilla y un suéter atado a su figura.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, pues además de sumarle más de tres millones y medio de likes, inundaron el post de comentarios con halagos y piropos por su nuevo look.

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes de pop más populares y exitosas de los últimos tiempos.

La joven de 23 años ha logrado construir un camino en la música desde que comenzó su carrera con el grupo Fifth Harmony y constantemente recuerda sus orígenes latinos, así como el respeto de los migrantes en Estados Unidos.

Además, Camila Cabello protagonizará la próxima película de Cenicienta, que contará con las actuaciones de Pierce Brosnan, James Corden y Idina Menzel, entre otros. Por lo que hace unos días reveló que dio por finalizada la filmación de la película.

“¡El último día de ser una princesa soñadora rebelde y maldita! Hoy fue nuestro último día en la película de Cenicienta. Quiero decir. Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia y muy agradecida con nuestro personal y equipo por hacerlo posible (¡y completamente seguro para Covid!) Durante una pandemia”, escribió Cabello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top