Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello interpretará una bachata en el nuevo álbum de Camilo: ‘De adentro pa’ fuera’

Farándula

Camila Cabello interpretará una bachata en el nuevo álbum de Camilo: ‘De adentro pa’ fuera’

Puro ritmo y sabor caribeño

Camila Cabello y Camilo Echeverry se unieron en una colaboración y lanzaron una bachata (Collage: Camila Cabello y Camilo – Instagram)

Camilo Echeverry sigue imparable con sus creaciones, así ha lanzado su tercer trabajo discográfico que ya tiene fecha de estreno. El álbum De adentro pa’ afuera estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 6 de septiembre.

El colombiano viene sacando nuevos temas que formarán parte de este disco y que, de antemano, ya ha batido récords de escucha y visita. Nasa con Alejandro Sanz, Naturaleza con Nicki Nicole y Alaska con Grupo Firme. Asimismo, dentro de estas colaboraciones especiales, según se ha desvelado, en el tracklist también hay canciones con Camila Cabello y Myke Towers.

Este proyecto nació durante la dulce espera de Índigo, la primera hija de Camilo con Evaluna Montaner. La niña, que llegó al mundo este año, ha sido el inicio de una etapa de sus vidas en la que el cantante ha estado bastante inspirado y ha aprovechado este momento para originales productos.

Advertisement

“Esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, ¡¡que es cuando verdaderamente tendrán sentido!!”, comentó el artista de 28 años sobre este tercer disco que sigue a Por Primera vez (2020) y Mis manos (2021).

Con la cubana, el colombiano aparecerá en una bachata llamada Ambulancia, con la que dejarán todo el sabor caribeño que los caracteriza y que une a sus países natales. Además, el disco incluirá las canciones que ya conocemos del autor, como Índigo con Evaluna, Pesadilla, Pegao, Naturaleza y Alaska. Pero todavía quedan algunas sorpresas como Aeropuerto, Bebiendo sola junto a Myke Towers, 5:24 y De adentro pa’ afuera, que le da el título al disco.

Los fanáticos de Echeverry y Camila corrieron a buscar un adelanto de Ambulancia, para escuchar alguna parte de lo que se traen este par, interpretando una bachata y poniéndole todo el sabor latino que distingue a estos músicos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top