Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La música de Camila Cabello, entre las preferidas de Michelle Obama para ejercitarse

Farándula

La música de Camila Cabello, entre las preferidas de Michelle Obama para ejercitarse

La ex primera dama de EEUU hizo público su playlist en Instagram

Michelle Obama, ex primera dama de EEUU

Michelle Obama, ex primera dama de EEUU.(MICHELLE OBAMA/FACEBOOK)

La reconocida ex primera dama estadounidense Michelle Obama sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir la playlist que la motiva mientras hace ejercicios. Así es, parece ser que Barack no es el único de la familia Obama que le gusta de compartir sus gustos personales con sus seguidores.

Michelle, quien estuvo de cumpleaños en días recientes, mostró a sus fans algunas canciones que escucha para ejercitarse durante este 2020, una lista que incluye canciones de artistas como Beyoncé, Jennifer López, Cardi B, Bruno Mars, Camila Cabello, entre otras.

“Es en este momento cuando las metas y resoluciones de Año Nuevo son un poco más difíciles de cumplir. Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist de 2020 con todos ustedes”, escribió Michelle en su perfil de Instagram.

La esposa de Obama además de sus canciones favoritas para no perder el ritmo durante los ejercicios también compartió otras para el enfriamiento después de una fuerte rutina deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top