Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello junto a Hans Zimmer actuará en documental de la BBC

Farándula

Camila Cabello junto a Hans Zimmer actuará en documental de la BBC

La cubana será la voz detrás de canción titulada ‘Take Me Back Home’

Camila Cabello y Hans Zimmer actuarán en el documental Frozen Planet II. (Collage: Camila Cabello y Hans Zimmer – Instagram)

Camila Cabello continúa anotándose varios goles en su carrera. Esta vez, dio un gran paso junto a uno de los compositores de cine más importantes del mundo, Hans Zimmer.

La cubana será nada más y nada menos que la voz de la canción Take Me Back Home, que forma parte de la banda sonora del nuevo documental de BBC One, Frozen Planet II.

Este proyecto se estrenará el próximo 26 de agosto, cuando podamos ver la magnífica colaboración entre la intérprete de Havana y el compositor alemán ganador de dos Premios Óscar por las bandas sonoras de las películas El Rey León y Dune.

Advertisement

A propósito de este gran logro, la ex de Swan Mendes escribió en su cuenta de Twitter: “Mi vida es un sueño”. Con estas cortas, pero significativas palabras, anunció el tema que acompañará el audiovisual, narrado por el científico y naturalista británico Sir David Attenborough y producido por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios.

Vale decir que Cabello ofreció declaraciones para la BBC y les dejó claro cómo se sentía al hacer realidad la meta de “combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música”: “es un sueño hecho realidad”. Agregó también lo emocionante que resulta “poder trabajar con la leyenda que es Hans Zimmer”.

La nacida en La Habana dijo además que “Frozen Planet II es impresionante y la narración de Sir David es profundamente poderosa mientras intentamos proteger estos increíbles ecosistemas del calentamiento global”.

Advertisement

Sin dudas, la intérprete de Señorita mostró que está muy agradecida por poder prestar su voz a una serie tan inspiradora como esta.

Por su parte, Hans señaló a la BBC que “fue enormemente emocionante componer y grabar Take Me Back Home con Camila y descubrir que su talento musical es tan poderoso como su voz”.

También el compositor de la pieza, que una vez más se une al arreglista Anže Rozman y al productor Russell Emanuel, dio sus declaraciones sobre este audiovisual, listo para el público: “El equipo de Bleeding Fingers y yo nos sentimos increíblemente privilegiados por haber tenido la oportunidad de componer la banda sonora de un hito de la historia natural tan pionero e importante como Frozen Planet II“.

Advertisement

Según la BBC, la voz de Camila y la banda sonora creada por Zimmer buscan transmitir ese sentimiento de fragilidad y peligro que corren las regiones más frías de la tierra.

Frozen Planet II es una secuela de la serie de igual nombre que se estrenó hace más de una década, solo que en esta oportunidad tendrá seis episodios, que llevarán al público a un viaje por los polos norte y sur.

Advertisement

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top