coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello junto a Jesse & Joy impresionan con la versión de un clásico (+VIDEO)

Farándula

Camila Cabello junto a Jesse & Joy impresionan con la versión de un clásico (+VIDEO)

¡Colaboración de lujo! Los artistas interpretaron el exitoso tema “Corre”

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana.(CAMILA STASTE 1/INSTAGRAM)

La cantante cubana Camila Cabello no niega el hecho de sentir una gran admiración por el dúo Jesse & Joy y por el gran talento que ambos tienen.

Además, entre ellos existe una muy buena energía que les ha permitido fusionar de una manera muy acertada el exitoso tema “Corre”.

Por supuesto que esta colaboración no fue algo al azar puesto que desde mucho antes la artista de 22 años le había hecho saber al famoso dúo sobre su inquietud de hacer algo juntos.

De esta forma, Camila puso su toque distintivo al tema en cuestión con el cual emocionaron al público que asistió al concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes.

Para Camila fue una experiencia inolvidable quien supo aprovechar este momento al máximo ya que era algo que había estado esperando desde hace tiempo.

Con relación a esta actuación la intérprete de Señorita confesó: “fue un placer y lo volvería a hacer”.

El dúo Jesse & Joy escriben sus propias canciones y les ponen música, algo que los ha caracterizado siempre en el mundo de la música. Jesse toca la guitarra, el piano y realiza los coros mientras que Joy toca la guitarra y es la voz líder.

Lo cierto es que la química entre Jesse & Joy y Camila Cabello fue excelente, tanto que para los hermanos Huerta la posibilidad de un nuevo álbum en donde su invitada especial sea esta compositora de lujo, es algo a tener en cuenta en el futuro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top