fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 19 de mayo: Malos entendidos y discusiones acaloradas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 19 de mayo: Malos entendidos y discusiones acaloradas

Las ganancias monetarias pueden resultar muy favorables

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día tendrá resultados favorables, pero todo ocurrió poco a poco, debes avanzar realizando muchos esfuerzos, pero tu persistencia será premiada. Deberás tomar algunas decisiones que te ayudarán a avanzar en la dirección correcta y que más te favorece. Hoy puede ser un día algo complicado para las parejas, es posible que ocurran malos entendidos y discusiones acaloradas que pueden complicarse, por eso es necesario mantener el control en todo momento.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 21, 45

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La energía que mueve tu día puede ayudarte en más de una ocasión, ya que tendrás muchas más responsabilidades de las que tienes habitualmente. Es conveniente que planifiques una pequeña reunión con amigos y familiares, para conversar y compartir ideas. Recibirás con sorpresa la llegada de algún dinero, fruto de un trabajo extra o de alguna inversión realizada, no lo malgastes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 45, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás mucho más volumen de trabajo, nuevas responsabilidades recaen sobre tus hombros. Debes establecer un nuevo horario que te permita priorizar las tareas más importantes y dar un tiempo para cada una. Surgirán algunos problemas con los colegas, todo por asuntos del trabajo, recuerda mantener la calma para que todo vuelva a la normalidad. No es buen momento para tomar grandes decisiones, quizás sea mejor esperar el momento más adecuado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 43

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes tener mucho cuidado con todas las actividades que realizas, mantén la concentración ante todo, para que evites errores que te pueden atrasar. Controla tu estrés al enfrentar los problemas complicados que surgirán a lo largo del día. Evita cualquier discusión con tu pareja, puede complicarse por muy pequeña que esta sea. Surgirán algunos gastos que inevitablemente tendrás que pagar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 44, 62

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día puede resultar provechoso si planificas bien tu tiempo para que puedas abarcar todas tus tareas. Debes ser comprensivo al conversar con tu pareja, recuerda que todos tenemos nuestras ideas y deben ser respetadas. Es importante que vigiles tu economía, y evites los gastos innecesarios, solo así lograrás equilibrar tus finanzas. Planifica una dieta saludable que beneficie tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 31, 65

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un buen día para tu vida sentimental, compartes mucho tiempo con tu pareja y harán muchos planes para el futuro. Si tienes algunas dudas, e inseguridad con respecto a algunas decisiones puedes pedir el consejo de tus padres. Puedes recoger el fruto de alguna antigua inversión, algo con lo que ya no contabas. El estrés puede jugarte una mala pasada, relájate y no traigas los problemas laborales a casa. Practicar algo de yoga y meditar puede ayudarte a despejar tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 34, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encontrarás muy a gusto a lo largo del día, ya que todo se desarrollará con relativa calma en el trabajo. Puede ser un día favorable para conversar con tu pareja, quizás logren algunos acuerdos que eviten problemas futuros, recuerda que todas las opiniones deben ser respetadas, llegar a un equilibrio debe ser la prioridad. Lograrás hacer algunos ahorros que te darán cierta seguridad, si logras evitar ciertos gastos totalmente innecesarios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 51, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día te mantendrá bastante ocupado, pero tendrás éxito en tus esfuerzos, será la recompensa a tu trabajo. Tendrás que cumplir con algunas tareas difíciles, pero resultará posible si planificas bien tu tiempo. Si tienes algún problema de salud, debes buscar la atención de un especialista, recuerda que es mejor precaver. Los solteros pueden esperar la llegada de una persona bien interesante a su vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 85, 97

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Alcanzarás el éxito en tu trabajo, lograrás generar buenos comentarios entre todos los que te conocen. Deberás tomar algunas decisiones importantes que te ayudarán a mejorar económicamente en el futuro. Una conversación sincera con tu pareja puede ayudar muchísimo la relación, a veces es bueno poner las cartas sobre la mesa para evitar confusiones. Pueden venir momentos de buenos ingresos, recuerda no malgastar, guarda para mañana. Consume alimentos frescos y saludables, es una buena forma de cuidar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 30

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Deberás demostrar todas tus habilidades en el trabajo para salir de una tarea complicada. Llegará pronto esa oferta de trabajo que esperas desde hace algún tiempo, quizás traiga esos beneficios que buscabas. Podrás darte algunos gustos debido a una entrada de dinero extra, todo no puede ser sacrificio. Mira hacia el futuro con esperanza y positividad, eso te ayudará en gran medida con tu salud mental.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 28, 61

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Las condiciones pueden ser favorables para lograr cumplir los planes que tenías desde hace algún tiempo. Deberás tomar algunas decisiones que resulten acertadas, la suerte parece estar de tu lado; tendrás buenas posibilidades de crecimiento. Lograrás el reconocimiento de tus superiores. Comparte tus sueños y planes con tu pareja esto ayudará a crear vínculos profundos que pueden durar para toda la vida.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 50, 56

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día puede tener muchos beneficios para ti si aprovechas todas las oportunidades que te ofrece. Las ganancias monetarias pueden resultar muy favorables, te encontrarás en condiciones de ahorrar algo de dinero para el futuro. Se te presentará la oportunidad de hacer un dinero extra, quizás debas esforzarte un poco más que de costumbre. Aunque te encuentres en buena forma física debes cuidar de tu salud, evita cualquier esfuerzo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 29, 38

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top