DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello: La nueva fan de Emilia Clarke

Farándula

Camila Cabello: La nueva fan de Emilia Clarke

La cantante cubana no pudo disimular su entusiasmo ante la presencia de la protagonista de “Game of Thrones”

Camila Cabello conoce a Emilia Clarke y no puede contener su emoción

Camila Cabello conoce a Emilia Clarke y no puede contener su emoción.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La cantante, Camila Cabello, ya no pudo disimular su entusiasmo en el programa The Graham Norton Show, cuando Graham, su conductor, le presentó a la actriz Emilia Clarke, no dejando lugar a las dudas de que se considera una más de sus fans, por su interpretación en “Game of Thrones”.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram la artista compartió con sus seguidores, el instante en que literalmente cayó rendida a los pies de Emilia Clarke cuando la conoció durante el programa, en el cual tuvo la oportunidad de cantar.

No es la primera vez que Camila admite ser una seguidora fiel de “Game of Thrones”, serie en la que Emilia encarna el papel de “Daenerys Targaryen”, conocida también como la “Madre de Dragones”.

La gran emoción que embargó a Camila se puso de manifiesto en todas las imágenes que se captaron del momento.

En la primera foto aparece Cabello, de rodillas, dedicándole una reverencia a la “Khaleesi”, mientras esta sujetaba el dragón de plástico que le regalara la cantante, con una bella sonrisa.

En el resto de las fotografías, la joven de 22 años abraza fuertemente a Emilia y por último a Jason Momoa, quien es “Khal Drogo” en la serie.

“Oh, apuestas tu trasero, doblé la rodilla”, señaló Camila.

View this post on Instagram

Oh you bet your ass I bent the knee

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila dejó muy claro que es una gran fan del elenco de la famosa serie, en especial de Emilia, haciéndoselo saber en todo momento con acciones y palabras.

Ante esta muestra de cariño, la “Madre de Dragones” no pudo dejar de agradecer todos los halagos y atenciones que la intérprete de “Liar”, quien además de obsequiarle un pequeño dragón rojo de plástico, le reveló que vio la serie completa en un mes, dejando a la actriz muy sorprendida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top