TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camila Cabello lanza nueva canción y la acusan de plagio

FARÁNDULA

Camila Cabello lanza nueva canción y la acusan de plagio

“No vamos a permitir que nadie nos quite la alegría de este lanzamiento”, afirmó la cantante

Camila Cabello lanza nueva canción y la acusan de plagio

Este nuevo tema llega dos años después de su ausencia tras el lanzamiento del último álbum. (Captura de pantalla © Camila Cabello — YouTube

La cantante cubanomexicana, nacionalizada estadounidense, Camila Cabello, ha lanzado su más reciente sencillo, titulado I luv it, en colaboración con el rapero Playboy Carti. Sin embargo, el entusiasmo por este lanzamiento se ha visto empañado por acusaciones de plagio que surgieron en redes sociales.

El tema, que llega dos años después de su ausencia tras el lanzamiento del último álbum, llamado Familia, en 2022, formará parte de su cuarto álbum de estudio, que llevará el mismo título.

Recientemente, la cantante emitió declaraciones respecto a su nuevo disco: “Es increíble, te anima a sacar más de ti en lugar de diluirte. Realmente me ayudó a creer en mí”, afirmó.

La canción ya está disponible en Spotify y Apple Music; mientras que el video se puede ver en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Pero el festejo ha sido empañado debido a que fans de la cantante y compositora británica Charli XCX han comparado el nuevo tema de Cabello con el éxito I love it, cantado en colaboración con el dúo de suecas Icona Pop, y lanzado en 2012.

El hecho ha generado controversia sobre la originalidad del trabajo de Cabello. Sobre todo, teniendo en cuenta que este nuevo material fue producido por Pablo Díaz-Reixa, mejor conocido como el Guincho, ​quien es un productor reconocido por lanzar varios éxitos de la mano de artistas como Rosalía y J Balvin.

Ante estas afirmaciones, la joven intérprete de Havana ha salido a dar su versión de los hechos. En una entrevista para el sitio digital Paper, la cantante expresó su respeto por Charli y su música, tomando las comparaciones como un cumplido.

Además, afirmó que I luv it es una producción original, escrita junto a sus amigos, y que están orgullosos de ella. “Escribí esta canción con mis amigos y estamos muy orgullosos de ella. No vamos a permitir que nadie nos quite la alegría de este lanzamiento”, sostuvo la artista.

A pesar de las acusaciones, el sencillo ya está disponible en varias plataformas digitales y ha recibido una buena acogida por parte del público. Sin embargo, estas controversias podrían afectar la percepción del trabajo de la artista y sus futuros proyectos.

Por el momento, no se ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento del nuevo álbum de Cabello, pero se espera que pronto podamos disfrutar de su propuesta musical, a la espera de que estas acusaciones no eclipsen su talento y dedicación en la industria musical.

Esta es la canción con la cual comparan los internautas el nuevo lanzamiento de Cabello:

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba