Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Camila Cabello luce irreconocible con su nuevo look!

Farándula

¡Camila Cabello luce irreconocible con su nuevo look!

¡De suelta y espontánea a elegante y discreta!

Camila Cabello (Foto: Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello cambió de look y parece otra persona. Ya no muestra la imagen desenfadada y espontánea que suele lucir en sus redes sociales, sino que alisó su alocada melena y posó con tonos y una actitud mucho más elegante.

La artista dejó una galería de fotos para sus millones de seguidores y, como era de suponerse, recibió miles de comentarios que rebasan la media de los que suelen recibir sus post.

“Psychofreak” fue el término que eligió la pop star cubana para compartir las imágenes. Una melena lisa y corta sobresale en el estilo que recibió miles de halagos. La publicación supera los 2,2 millones de likes y reúne piropos hermosos para la joven de raíces cubanas.

La intérprete de temas como Havana, Never be the same o Don’t Go Yet se ha ganado los aplausos de sus followers, gracias no solo al atuendo, sino también al peinado que lleva y el colorido pero sutil maquillaje.

Camila, oriunda del poblado pesquero habanero Cojímar, posó ante la cámara demostrando que no solo posee una poderosa voz, sino que mostrar diferentes looks se le da muy bien también.

La verdad es que la novia de Shawn Mendes tiene empatía con los lentes que inmortalizan su camaleónico estilo. Esta habilidad le ha valido para ser elegida como modelo de portadas de prestigiosas revistas como Vogue.

Aunque brillantes, los colores solo los reservó para líneas en tonos neón en uñas y cejas. De complemento eligió unos pendientes de pedrería extralargos, a juego con el detalle de los zapatos.

La combinación dejó un look  elegante y sofisticado con un punto atrevido, juvenil y fresco, bastante acorde con la personalidad suelta y natural de Camila.

Camila Cabello ha sabido ser feliz con sus logros, así como aceptando y dando valor a cada una de las partes de su cuerpo. Eso ha sido clave en los triunfos que ha alcanzado en sus cortos pero bien aprovechados 24 años.

En asuntos del corazón, consolida su relación con el también cantante canadiense Shawn Mendes. Ambos presumen de la felicidad de crecer, apoyarse y estar juntos. A nivel profesional, goza del éxito de su meteórica carrera, como puede constatarse en el hecho de que cada tema que lanza se convierte en hit.

Su más reciente estreno Don’t Go Yet ya rebasa los 25 millones de reproducciones, a solo un mes de estrenado el video oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top