Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello muestra su sabrosura cubana moviendo las caderas para Shawn Mendes

Farándula

Camila Cabello muestra su sabrosura cubana moviendo las caderas para Shawn Mendes

La cantante demostró que su herencia caribeña está más presente que nunca

Camila Cabello, cantante cubana

Camila Cabello, cantante cubana.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

De más está decir el gran éxito que la cantante cubana estadounidense Camila Cabello ha alcanzado a nivel internacional, justo después de que se hiciera muy popular su tema “Havanna”, con el cual llegó a estar hasta en el playlist de Barack Obama.

La ex integrante de Fifth Harmony, quien se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del pop en la actualidad, también se ha vuelto tendencia en las redes sociales y eso se lo debe mayormente a la relación amorosa que mantiene con Shawn Mendes.

Y es que desde el mismo momento en que los seguidores de ambos artistas percibieron toda la química, que había entre ellos, las polémicas y especulaciones a su alrededor comenzaron a surgir.

Asimismo, la pareja no siente ningún pudor en demostrarse todo el amor que sienten en las redes sociales a pesar de que en ocasiones generen gran revuelo entre los internautas que no cesan de opinar, algo que a Camila no parece importarle.

El dueto para la canción “Señorita”, fue el detonante para que la pareja alcanzara tanto poder en las redes, puesto que fue la primera vez en la que ambos hicieron derroche de toda la química que había entre ellos.

Recientemente, fue publicado el video que muestra los ensayos de los pasos de baile, con los cuales Camila sorprendió a sus fans, generando gran revuelo en las redes sociales, por los atrevidos movimientos que la representada por Epic Records hacía frente a Mendes.

Esta grabación no deja lugar a dudas, de que la intérprete de “never be the same”, sabe muy bien mover las caderas evidenciando que su herencia caribeña está más presente que nunca.

En el video oficial de la canción, la nominada al Grammy encarna el personaje de una mesera, que trabaja en una cafetería y que se enamora perdidamente de un joven que conoció en una fiesta.

El video clip ha tenido ya más de 800 millones de reproducciones.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top