Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello muestra sus curvas en Instagram

Farándula

Camila Cabello muestra sus curvas en Instagram

“Después de la playa”, son las palabras con las que la cantante acompaña su publicación

Algunos medios de la farándula se han hecho eco de las impresionantes curvas de la cubana y se especula que Cabello pudiera estar haciendo ejercicios hipopresivos. (Foto:Camila Cabello-Instagram)

La popular cantante cubana Camila Cabello, les dejó a sus seguidores en Instagram, una publicación que le ha ganado millones de comentarios en tan solo unas horas.

Se trata de unos segundos de video donde se puede ver a la artista luciendo un cuerpazo y presumiendo de sus curvas en la playa. En el clip se aprecian los trabajados abdominales de la cubana, reflejados en un cristal y lo acompaña la frase: “Después de la playa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


La publicación ha tenido más de cuatro millones de comentarios en unas pocas horas, entre los que se pueden leer mensajes como: “Eres bellísima”; “Guapa”; “Eres una diosa” y “Reina”.

Camila, quien ha sido duramente criticada debido a los cambios de peso que suele tener, vive el mejor momento de su vida y nunca se ha dejado intimidar por las opiniones y el bulling.

Tras abandonar sus redes sociales hace algunos meses, la cantante explicaba que lo hacía para cuidar su salud mental. Tras esta necesaria pausa, ha regresado pisando fuerte y sus publicaciones así lo demuestran.

Recientemente, ha compartido con sus fanáticos, algunas fotos de este verano y sus vacaciones en la playa donde se le puede ver radiante.

La repuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar y mensajes como “Dios es esta mujer” y “Alguien se siente más ella que nunca”, se multiplican en todos sus posts.

Algunos medios de la farándula se han hecho eco de las impresionantes curvas de la cubana y se especula que Cabello pudiera estar haciendo ejercicios hipopresivos, muy de moda entre otras celebridades.

Esta rutina de entrenamiento se trata de trabajar, de una forma muy efectiva, la zona abdominal, lo que ayuda a reducir centímetros y definir mucho más la cintura y las curvas.

Sin dudas 2022 está siendo un buen año para la cantante, quien celebró su 25 cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo material discográfico, que salió al mercado el 8 de abril.

“Dos hechos: es mi cumpleaños y este álbum es todo mi puto corazón. FAMILIA. Salida el 8 de abril”, fueron las palabras con las que Cabello anunciaba el disco en su cuenta de Instagram en marzo pasado.

La intérprete de Bam Bam nació el 3 de marzo de 1997 en Cojímar, poblado ubicado a pocos kilómetros de La Habana. A los siete años emigró con su madre a Estados Unidos, “solo con la ropa que llevaba puesta”, según declaraciones de la joven.

Desde entonces se ha ido labrando su propio camino y se ha consagrado como una de las artistas jóvenes más talentosas de su generación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top