Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello nominada en dos categorías en Premios Lo Nuestro 2023

FARÁNDULA

Camila Cabello nominada en dos categorías en Premios Lo Nuestro 2023

La cubana competirá en las categorías ‘Artista Pop Femenina Del Año’ y ‘La Mezcla Perfecta del Año’

Una de las nominaciones de Cabello, llega de la mano de su tema Oh Na Na, el que interpreta junto a Tainy y Myke Towers. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

Camila Cabello se ha convertido esta semana en una de las nominadas a los prestigiosos Premios Lo Nuestro (PLN) que este año celebra su 35.ª edición.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de PLN, donde anunció la lista de todos los nominados, ubicando a la cubana en las categorías de ‘Artista Pop Femenina Del Año’ y ‘La Mezcla Perfecta del Año’.

“Ellas con su música nos demuestran que pueden dominar al mundo y hasta más. Conozcan a las nominadas a ‘Artista Pop Femenina Del Año’”, se puede leer en la publicación compartida en Instagram, donde también se anunciaron los nombres del resto de las artistas que discutirán con Camila el ansiado galardón.

De esta forma, la antillana competirá junto a Christina Aguilera, Ednita Nazario, Gloria Trevi, Kany García, Laura Pausini, Paulina Rubio, Shakira, Sofía Reyes y Yuri, según la lista compartida por PLN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro)


Paralelamente, la segunda nominación de Cabello llega gracias a su colaboración con Myke Towers y Tainy, en el tema Oh Na Na, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio Familia, en el que Camila rendirá homenaje a sus raíces cubanas.

“Un poquito de cada uno y ¡voilá! Un resultado increíble. Ellos son los nominados de la categoría ‘La Mezcla Perfecta Del Año’”, presentaba la página oficial de PLN a los nominados en esta categoría.

Entre ellos se encuentran Santo, de Christina Aguilera y Ozuna; Te Espero, una canción de Prince Royce y María Becerra; Loquita, entre Reik y Rauw Alejandro, y El Pañuelo, una colaboración del bachatero dominicano Romeo Santos y la española Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro)


Pero Camila Cabello no ha sido la única nominada en esta nueva edición de los Premios Lo Nuestro. Otros que también celebraron su nombramiento en tres categorías, fueron Alexander Delgado y Randy Malcom.

Y es que este año Gente de Zona estará compitiendo en los apartados de ‘Artista del Año Tropical’, ‘Colaboración del Año Tropical’, por su canción El Negrito, una colaboración del dúo junto al colombiano Carlos Vives, y ‘Álbum del Año Tropical’ por su disco De Menor a Mayor.

Hasta el próximo 5 de febrero, los fanáticos de estos talentosos músicos tendrán la oportunidad de votar por sus artistas preferidos. Para ello, pueden hacerlo a través de la página oficial del concurso, premiolonuestro.com

Las premiaciones de las 39 categorías que compiten este año, tendrán lugar el 23 de febrero en el Miami-Dade Arena de Florida y contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top