Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello nos transporta a la era del cine mudo con su nuevo videoclip “My Oh My”

Farándula

Camila Cabello nos transporta a la era del cine mudo con su nuevo videoclip “My Oh My”

La cantante cubana cumplió con la promesa hecha a sus fans y asombró a todos con este estreno musical

Camila Cabello

Camila Cabello en la grabación de su nuevo video musical “My Oh My”.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

Hace unas horas, la cantante Camila Cabello hizo el lanzamiento de su más reciente videoclip correspondiente al tema “My Oh My”. El mismo ha contado con la aceptación de sus millones de fans, quienes no han podido evitar aplaudir su trabajo.

En tan solo nueve horas, el clip se ha convertido en la sensación de todos ellos, quienes lo consideran como algo “épico” y “único” pues la cantante nos transportó a la era del cine mudo en blanco y negro.

Sus seguidores aseguran que esta es una de sus mejores producciones audiovisuales, junto con Señorita y Havana.

La producción muestra el movimiento de empoderamiento a la mujer, ya que al inicio se puede ver la frustración de la misma, que por ser una chica le resultaba casi imposible que le ofrecieran el papel de heroína.

La situación cambió cuando otro productor se percata de su talento y decide transformarla en una poderosa mujer en lugar de una joven en problemas. Después de esto el color regresa dejando atrás el blanco y gris con el que todo comenzó.

No obstante, hay que señalar que el mensaje lo contrarrestó un poco el hecho de ser ayudada por el dinero y el estar junto al hombre correcto, que fue quien ofreció el soborno.

A pesar de eso, el video de la creadora de Liar ha generado cientos de comentarios tales como:

“Todos esperando una historia en la que la joven se enamore del chico malo y ganamos un súper video musical que empodera a las mujeres. Sorprendente Camila, ¡felicidades!”, escribió uno de sus fans.

“Los videos musicales de Camila son tan increíbles que nunca me canso de ellos. Me encanta verlos miles de veces tanto como sea posible todos los días de mi vida. Camila es una reina”, aseguró otro.

“¡La mujer no siempre tiene que ser débil en el cine, también puede ser la heroína! (y en la vida real también), señaló otro usuario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top