Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello participará en el festival Rock in Río 2022

Farándula

Camila Cabello participará en el festival Rock in Río 2022

La cantante cubana cada vez alcanza mayor proyección internacional

Camila Cabello asistió a los MTV MVA 2021. (Foto: Camila Cabello – Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello ha tenido un 2021 lleno de actuaciones importantes y desde ya el año próximo promete ser igual o mejor, con su participación en el festival Rock in Río 2022, según anunció la organización.

De acuerdo con la información publicada por la agencia EFE, además de Cabello, también asistirán las bandas británicas Bastille y Coldplay, quienes serán la principal atracción del encuentro musical.

El venidero año promete seguir siendo de lujo para la novia de Swan Mendes. Con esta cita, la cubana continúa internacionalizándose y proyectando su talento aún más.

Coldplay confirmó desde Londres una gira por Latinoamérica que incluye una parada en el prestigioso festival de Río de Janeiro. El evento de Río será clausurado por la cantautora británica Dua Lipa el 11 de septiembre.

En el festival se presentarán también Demi Lovato, Justin Bieber e Iron Maiden, así como las bandas Megadeth y Dream Theater, el rapero Post Malone, el cantante Jason Derulo y la banda Sepultura. Entre los artistas brasileños estarán como invitadas las cantantes Ivete Sangalo e IZA.

Cabe destacar que inicialmente la octava edición del evento de Río estaba prevista para septiembre y octubre de este 2021. Sin embargo, debió aplazarse un año por la pandemia del COVID-19.

El “Rock in Río 2022” tendrá siete noches de conciertos, los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, notificó la organización del espectáculo.

La cita se cumplirá un año después de que en septiembre pasado Cabello haya sido la elegida de dar inicio a la gala de los Premios Latin Billboard 2021, con una espectacular actuación de su “Don’t go yet”.

En aquel momento, la joven envió un potente mensaje a sus coterráneos gritando “Patria y Vida”, a propósito de la lucha contra la dictadura que se ha despertado tanto dentro como fuera del país, a favor de la libertad del pueblo cubano.

Camila también hizo historia este mes al convertirse en la primera mujer latina que recibe una certificación Diamante por el exitoso sencillo “Havana”.

El reconocimiento a la intérprete cubana fue entregado por la Asociación de la Industria de Grabaciones (RIAA) y coincidió con la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rock in Rio (@rockinrio)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top