Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello realiza colaboración con la hija de Will Smith

FARÁNDULA

Camila Cabello realiza colaboración con la hija de Will Smith

“Un placer colaborar con alguien a quien respeto tanto como artista y como persona”, dice Camila Cabello en su publicación

Camila Cabello y Willow Smith

Colaboración entre Camila Cabello y Willow Smith. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante Camila Cabello promociona en las redes sociales su más reciente colaboración con la hija de Will Smith, Willow, un tema que formará parte del disco de la cubanoamericana titulado ‘Familia’.

Este es el tercer álbum de estudio de la exnovia de Shawn Mendes y será presentado el venidero 8 de abril en un contexto marcado por el “escándalo” que rodea a la familia Smith, luego de que el actor abofeteara a Chris Rock en los Óscar.

En la publicación de Instagram, la intérprete de ‘Havana’ sorprende a sus seguidores con una foto junto a Willow en la que se les puede ver vestidas de negro y en mallas sexys.

‘Psychofreak’ es mi canción favorita Top 3 en el álbum… Un placer colaborar con alguien a quien respeto tanto como artista y como persona. @willowsmith vamos a conseguirlo”, dice el texto que acompaña la imagen.

La artista ha referido con anterioridad que este disco será un especial tributo a la música latina y, precisamente, ha ido creando expectativas alrededor del mismo con anteriores éxitos como son ‘Don’t go yet’ y ‘Bam Bam’, este último en colaboración con Ed Sheeran.

En otra publicación de Instagram, dio un adelanto del videoclip del tema ‘Psychofreak’ que protagoniza junto a Willow Smith, y los internautas “explotaron” de emoción y en solo horas alcanzó más de un millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Camila Cabello, la mujer y la artista

Camila Cabello, con raíces cubanas y mexicanas, es noticia por enfrentarse públicamente a los estereotipos establecidos para las mujeres en el mundo del espectáculo.

De hecho, ha dado a conocer recientemente, a través de un sensible comunicado, cuánto la han llegado a afectar las opiniones negativas sobre su cuerpo.

La joven reflexionó sobre un incidente en las playas de Miami, tras el que llegó a sentir “el vacío y la tristeza de los pensamientos de esta cultura actual que hice míos”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top