NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello recibe un “Te quiero” de Alejandro Sanz a través de Twitter

Farándula

Camila Cabello recibe un “Te quiero” de Alejandro Sanz a través de Twitter

Algo muy especial une a ambos artistas y lo estaremos disfrutando próximamente

Camila Cabello y Alejandro Sanz

En el día de ayer el popular cantante español Alejandro Sanz, le dedicó un “te quiero” a la joven cantante Camila Cabello, a través de su cuenta de Twitter y del cual fueron testigos muchos internautas, quedando muy sorprendidos.

Y es que ambos artistas sienten un cariño muy especial, ya que los une algo tan maravilloso, como lo es la música. Tanto es así, que ya están a punto de lanzar un tema, en el que desde hace algún tiempo vienen trabajando.

La canción estará disponible a partir de este jueves en todas las plataformas digitales, bajo el título “Mi persona favorita”.

A través de su cuenta de Instagram, Cabello, les contó a sus fans,  acerca de cómo nació este vínculo entre ellos, asegurando que fue el cantante quien se puso en contacto con ella y le pidió que lo acompañara a Miami, para colaborar con él en su nuevo disco. Invitación que la dejó pasmada, pues desde siempre, la cantante de origen cubano y su familia, han sido fanáticos de él y de sus canciones.

“En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador ( aún no me lo creo!!!!! ).

Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy súper emocionada!!!! Este es un momento mágico!!! , expresó emocionada la cantante.

En estos momentos los dos artistas se encuentran trabajando incesantemente en sacar la canción a través de sus redes sociales.

Por ahora, Sanz dejó ver un avance de lo que será la canción, pues mostró un vídeo, donde se puede escuchar parte de ella, además de un intro, donde explica lo que hace que una persona sea la preferida de otra.

Con Información de  La Opinión

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top