ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello rindió un tributo a Selena en Houston

Farándula

Camila Cabello rindió un tributo a Selena en Houston

La cantante habanera Camila Cabello rindió un bonito homenaje a la cantante texana Selena Quintanilla en el Houston Livestock Show & Rodeo

Camila Cabello interpretó la canción Dreaming of you de Selena.

Camila Cabello interpretó la canción Dreaming of you de Selena. (PAPERCITY MAGAZINE)

Una de las estrellas musicales más importantes que se presentó en el Houston Livestock Show & Rodeo celebrado en el NRG Stadium fue la jovencita Camila Cabello, quien ofreció un excelente espectáculo a su público al interpretar sus más conocidos temas y además los sorprendió cuando realizara un hermoso homenaje a la fallecida “Reina del TexMex”: Selena Quintanilla.

En el tributo a la cantante, Cabello interpretó “Dreaming of you”, que es uno de sus más bonitos temas  y que interpretó precisamente en ese mismo estadio  una semana previa a su lamentable asesinato en el año 2015.

Algunos instantes antes de su concierto, la joven de 22 años comentó: «Esta es la parte del espectáculo en la que canto una canción de amor, pero no me di cuenta que una de las canciones de amor más bonitas del mundo fue cantada junto aquí en este escenario por alguien que llamaba a Texas su hogar. Por eso, debemos tomar un momento para cantar todos juntos porque creo que ella está justo aquí, ¿no creen?».

Durante el Houston Livestock Show & Rodeo, también se presentaron otros cantantes como Prince Royce, Cardi B y Kacey Musgraves; a quienes se les pudo ver por los pasillos del estadio cantando en español el tema “Como la flor” y expresando su admiración hacia la cantante texana.

A través de su perfil de Instagram, Cabello expresó su gratitud hacia todos sus seguidores por el inmenso cariño y gran respaldo que de ellos ha recibido durante este importantísimo evento y compartió algunas fotos en las que se puede ver el look vaquero con el que se presentó durante el show que dio.

La cantante cubano americana escribió en su cuenta de Instagram: «¡Gracias, Rodeo de Houston! Fui hasta allí y estaba tan nerviosa, cada vez que veía una sudadera amarilla de NBTS, me sentía tan aliviada, gracias por haberme hecho sentir que me apoyaban y me amaban, los quiero mucho a todos! PD, ¿cómo puedo inscribirme para ser una vaquera?».

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top