Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Camila cabello sabe que Shawn Mendes tiene “una extrema adicción”?

Farándula

¿Camila cabello sabe que Shawn Mendes tiene “una extrema adicción”?

El canadiense confesó que se aislará un tiempo de las redes

Shawn Mendes y Camila Cabello (Foto: Camila Cabello – Instagram)

El artista canadiense Shawn Mendes fue entrevistado luego de su presentación en el concierto “We Can Survive” de 2021 presentado por Audacy en el Hollywood Bowl y allí expresó que se tomará un descanso por su salud mental.

El novio de Camila Cabello se presentó el pasado fin de semana en un exitoso show que compartió con la prensa y con seguidores, pero también dejó una preocupación a todos.

Mendes anunció que se alejará de las redes sociales por un tiempo, sobre todo de TikTok. Y es que la plataforma asiática parece no haberle hecho mucho bien al joven.

Al respecto, la cubana no ha compartido nada, incluso tal vez se haya enterado a través de los medios de comunicación sobre la confesión de su pareja.

El cantante y compositor reveló que se alejará de la app de videos porque esta le ha ocasionado un problema que ya quiere solucionar.

“TikTok es genial. Tengo una adicción extrema a las redes sociales, así que realmente tengo que equilibrarme”, dijo señalando que de vez en cuando tiene que eliminar esta y otras aplicaciones para evitar caer en un desbalance.

Asimismo, el intérprete de Summer of love dijo que está “en un descanso de TikTok en este momento. Es que son todo para mí. Yo empecé con Vine, pero TikTok es diferente, es mucho más avanzado”.

De allí que el canadiense se tomará su tiempo para volver con las redes, pues tendrá que controlar el tiempo que invierte en las redes sociales.

Vale recordar que Vine fue un sitio web creado por Dom Hofmann y Rus Yusupov en junio del 2012, era una aplicación muy similar a TikTok, pero solo llegó a ser muy popular hasta el año 2016, donde muchas personas lograron hacerse famosas debido a sus videos divertidos y populares.

Aunque pareciera un problema simple, los expertos en salud mental en estos tiempos recomiendan un uso limitado de los contenidos en plataformas sociales, en primer lugar, para no dispersarse de los deberes diarios y también para cuidar la salud mental.

De igual forma, Camila y Shawn han demostrado ser una pareja que se apoya en cualquier circunstancia, lo que pudiera tranquilizar a los fanáticos, pues si algo se escapa de lugar, el canadiense podrá contar seguramente con el amor sanador de su cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top