Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello se viste de hombre para su último video en Tik Tok

Farándula

Camila Cabello se viste de hombre para su último video en Tik Tok

La famosa cantante provocó risas en sus seguidores al transformarse en hombre para su más reciente reto en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram la popular cantante y también devenida en actriz Camila Cabello, hizo reír de lo lindo a sus fans con un video que grabó para Tik Tok donde aparece completamente transformada de hombre.

Las imágenes muestran a la artista bailando con mucha sensualidad, tal cual lo hizo Jennifer López en días recientes, coqueteando con el movimiento de sus caderas y su hermoso cabello. Junto a ella, se podía ver también a un amigo con chaqueta negra y azul y un gorro rojo, tocándose el rostro mientras disfrutaba de la música.

De repente, se escuchó un cambio de ritmo tras el cual la cantante llevó a cabo un movimiento de cadera y trasero que determinó el momento en que ambos intercambiarían de sexo.

¡Y qué sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante!

Pues sí, resulta que en instantes Camila aparece vestida de niño mientras su compañero de video usaba el atuendo de la intérprete de Señorita, ¡hasta el cabello!

Fue algo fenomenal y claro, que esta broma hizo que sus millones de seguidores estallaran de la risa y disfrutaran de este divertidísimo momento.

Infinidad de comentarios fueron compartidos en las redes, algunos como “ustedes son hilarantes” y “el próximo que sea con Shawn”, refiriéndose al novio de la artista, fueron de los más destacados.

View this post on Instagram

we had to do it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top