SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello la vende casa de Los Ángeles donde vivió con su ex Shawn Mendes

Farándula

Camila Cabello la vende casa de Los Ángeles donde vivió con su ex Shawn Mendes

La cantante de origen cubano tuvo ganó más de 350 mil dólares sobre el precio por el cual compró el inmueble

Camila Cabello vende casa en Los Ángeles donde vivió con su ex Shawn Mendes

El pasado 18 de noviembre, la intérprete de Havana y el estadounidense Mendes anunciaron en redes sociales el fin de su relación. (Foto: Instagram-Camila Cabello)

La cantante de origen cubano Camila Cabello terminará el año con 4.3 millones de dólares más de efectivo en su cuenta bancaria tras vender la casa en Los Ángeles donde vivió con su ex Shawn Mendes, según informó el portal web Entretaiment.

La agente inmobiliaria Denise Rosner de Compass, ayudó a la intérprete de la película Cenicienta a vender la mansión con un sobreprecio de 350 mil dólares con respecto al precio de compra al cual la adquirió hace unos meses. El titular del nuevo propietario del inmueble se desconoce, pero en el proceso de compra estuvo representado por Scott Moore

La enorme propiedad está ubicada justo encima del área de Sunset Strip y cuenta con cuatro baños y cuatro dormitorios, uno de los cuales se convirtió en un estudio de música. De hecho, se sabe que Cabello grabó allí su último álbum.

El inmueble cuenta con una entrada a un patio privado, una cocina gourmet con una barra de desayuno, varias chimeneas para una noche acogedora, una piscina de agua salada y un área de barbacoa recién construida para el entretenimiento de primer nivel.

También hay una sala de lavandería y un garaje para 2 autos. En su conjunto la propiedad ocupa 3.570 pies cuadrados (332 metros cuadrados).

El pasado 18 de noviembre, la intérprete de Havana y el estadounidense Mendes anunciaron en redes sociales el fin de su relación con un breve mensaje. Esto sorprendió a sus fanáticos, pues siempre estaban juntos y se veían muy enamorados.

Además, era una de las parejas más admiradas en la farándula internacional por todo el proceso que habían pasado juntos, primero como amigos y luego en dos años de romance.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, anunciaron en sus historias.

Ahora poco más de un mes después al parecer Cabello se prepara para un nuevo comienzo en el venidero año 2022 y todos sus seguidores se preguntan si estaría dispuesta a comprar otra casa para un nuevo amor.

Camila Cabello nació en Cojímar, La Habana en marzo de 1997. De padre mexicano y madre cubana vivió los primeros años de su vida entre Cuba y México.

Cabello recibió la ciudadanía estadounidense en 2008. Asistió a Miami Palmetto High School, pero se fue en noveno grado para seguir una carrera como cantante, y luego obtuvo un diploma de escuela secundaria. Se hizo famosa por primera vez como miembro del grupo de chicas Fifth Harmony. Luego pasó a una carrera en solitario de gran éxito.

En la actualidad se estima que su patrimonio neto asciende a 18 millones de dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top