Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Camila Cabello y Camilo estrenan su bachata ‘Ambulancia’!

FARÁNDULA

¡Camila Cabello y Camilo estrenan su bachata ‘Ambulancia’!

El tema forma parte del último álbum del colombiano, De Adentro Pa’ Afuera

Camilo y Camila Cabello

Los artistas se unen por primera vez para cantar una bachata. (Foto: Captura de pantalla)

Los cantantes Camila Cabello y Camilo Echeverry anunciaron en sus redes sociales que este martes se estrena el videoclip de Ambulancia, la bachata que forma parte del último álbum del colombiano, De Adentro Pa’ Afuera.

“Llamen una ambulancia porfa. ¡Video Oficial! Camilo y Camila juntos este martes 24”, se lee en una publicación de Instagram donde compartieron un video en el que se les ve tarareando su propio tema. Juntos derrochan todo el sabor caribeño que los caracteriza y que une a sus países natales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“Si ven una ambulancia o un policía, seguro que están yendo pa’ la casa mía, porque mi corazón está que se revienta y la presión la traigo por 180”, dice Camilo en su parte del estribillo.

“Y si escuchan pasar un camión de bomberos, fue que yo los llamé porque estoy que me quemo, porque mi cama después de esa noche cuando tú viniste, sigue prendida en fuego”, canta por su parte la nacida en La Habana.

El pasado mes de diciembre, Camilo cerró su gira de concierto por Estados Unidos con una sorpresa para los que estaban presente, pues la cantante cubana subió al escenario para interpretar Ambulancia junto a él. La presentación tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

En esa ocasión, la intérprete de Havana conquistó al público al lucir un espectacular conjunto rojo y negro. Sobre la tarima, Camila derrochó complicidad con el colombiano, con quien además mantiene una bonita amistad, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

“Qué orgullosa estoy de ser parte de este proyecto con este artistazo, amigo y persona tan bonita. ¡Qué honor y qué alegría! De adentro pa afuera on replay starting now. Te amo amigo Camilo”, expresó Camila en sus redes sociales.

Como no iba a ser menos, la admiración y el cariño son mutuos, Así lo reflejó el de Medellín al responder el mensaje de su amiga con un: “Te amo Camila Cabello!! Y admiro todo lo que eres!! Soy tu fan, pero tanto que no te imaginas!!! Gracias por hacer realidad esta canción conmigo!!”, respondió Camilo a través de una historia de Instagram.

Además de Ambulancia, el último álbum de Camilo incluye otras canciones que ya conocemos como Índigo junto a su esposa Evaluna, Pesadilla, Pega’o, Naturaleza, Alaska, Aeropuerto, 5:24, Bebiendo sola junto a Myke Towers y De adentro pa’ afuera, que le da el título al disco.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top