Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Camila Cabello y Shawn Mendes discuten por la cuarentena?

Farándula

¿Camila Cabello y Shawn Mendes discuten por la cuarentena?

Los famosos entraron en conflicto mientras preparaban el desayuno

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes, pareja de artistas.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes inquietaron  a sus seguidores al tener una extraña pelea en como nunca antes habían sido vistos.

La cantante cubana parece estar en desacuerdo con su actual pareja, Shawn Mendes, y es que los jóvenes están compartiendo la cuarentena juntos, por lo que pueden haberse aburrido de su relación ¿Quién sabe?

Cabello grabó a Mendes mientras este preparaba salchichas para el desayuno, ante lo que ella le cuestionó al creerse que cocinaba mejor que ella.

Ante todo esto, la intérprete de “Havana” comenzó una discusión diciendo lo contrario, ya que ella  seguía las recetas de un sitio de cocina llamado “quemados.com”, lo cual terminó causando las risas de sus seguidores.

Por lo que todo parece indicar, que le pelea entre ellos es una falsa alarma sobre los rumores de separación.

Historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Ambos se conocieron en 2014 en un tour de Austin Mahone, quien fuera exnovio de Camila Cabello. En ese entonces la cubana disfrutaba de gran éxito con el grupo Fifth Harmony y Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine.

En 2018 volvieron las especulaciones sobre un romance entre ambos, luego de que Camila se separara de Fifth Harmony y compartieran varias fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, Camila mantenía una relación con el coach y youtuber Matthew Hussey, y a Shawn se le había visto con Hailey Baldwin, actual pareja de Justin Bieber.

En los Premios Grammy en febrero de 2019, ambos actuaron por separado pero en backstage regalaron fotos a sus fans e hicieron pensar que había algo entre ellos.

Unos meses después la intérprete de Havana terminó su noviazgo con Matthew Hussey, para posteriormente lanzar junto al canadiense su éxito “Señorita“. Fue entonces que los rumores de un romance aumentaron y comenzó su historia de amor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top