EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su noviazgo?

Farándula

¿Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su noviazgo?

Se conocieron en 2014 y confirmaron su relación con el estreno del éxito “Señorita”

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes habría llegado a su fin, según informan varios medios internacionales. Todo parece indicar que la pareja decidió darse un tiempo en plena pandemia por el coronavirus.

A pesar de que los artistas mantienen silencio, los rumores de separación comenzaron a correr luego de que gente de su entorno más íntimo lo revelara a Music Mundial. “Necesitan espacio para poder crecer individualmente”, dijo uno de los allegados a la cubana y Shawn.

“El año pasado fue un torbellino para ellos y se apoyaron mucho unos a otros. Nada salió mal entre ellos, simplemente se dieron cuenta de que necesitaban un tiempo separados”, contó otra fuente al portal In Touch.

Otros rumores apuntan a la posibilidad de que estén trabajando en nuevos proyectos, por lo que han decidido concentrarse en ello.

Ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Camila Cabello compartió una frase que hizo volar la imaginación de sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

“Todo el mundo está librando una batalla secreta de la que no sabes nada, es la condición humana. Debemos ser amables”, escribió la intérprete de ‘Señorita’.

La historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Ambos se conocieron en 2014 en un tour de Austin Mahone, quien fuera exnovio de Camila Cabello. En ese entonces la cubana disfrutaba de gran éxito con el grupo Fifth Harmony y Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine.

Un año después, trabajan juntos en su primera colaboración musical, “I know what you did last summer”. Fue compuesta por los dos en el backstage del tour “1989” de Taylor Swift, donde Shawn Mendes era telonero y Camila Cabello estrella invitada

Luego de ese proyecto musical, iniciaron los rumores sobre una relación sentimental entre ellos, pero en varias ocasiones declararon que solo era muy buenos amigos.

En 2018 volvieron las especulaciones sobre un romance entre ambos, luego de que Camila se separara de Fifth Harmony y compartieran varias fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

View this post on Instagram

señor & señorita on the V Magazinita @vmagazine 🖤🌹

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Sin embargo, Camila mantenía una relación con el coach y youtuber Matthew Hussey, y a Shawn se le había visto con Hailey Baldwin, actual pareja de Justin Bieber.

En los Premios Grammy en febrero de 2019, ambos actuaron por separado pero en backstage regalaron fotos a sus fans e hicieron pensar que había algo entre ellos.

Unos meses después la intérprete de Havana terminó su noviazgo con Matthew Hussey, para posteriormente lanzar junto al canadiense su éxito Señorita. Fue entonces que los rumores de un romance aumentaron y comenzó su historia de amor.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top