Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, defiende a un nuevo cliente famoso

Farándula

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, defiende a un nuevo cliente famoso

Esta vez se trata de la actriz alemana de ascendencia peruano-suiza Q’orianka Kilcher, conocida por su papel de Pocahontas

La abogada defenderá a la actriz alemana de ascendencia peruano-suiza Q’orianka Kilcher, quien recientemente protagonizó la película live-action Dora y la ciudad perdida. (Foto: Instagram)

Tras el mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, Camille Vasquez, una de las abogadas que defendió al actor, saltó a la fama internacional debido a su gran profesionalidad y entrega.

La letrada, de raíces cubanas y colombianas, captó la atención de los medios de comunicación y redes sociales por sus intervenciones y carisma. De hecho, en medio del furor de la noticia, muchos aseguraron que entre la profesional y el intérprete del Capitán Jack Sparrow había surgido una relación amorosa, lo cual fue desmentido por ambos.

Según la propia Camille, entre los dos solo existe una gran amistad, por lo que su conexión con Hollywood no acabaría totalmente tras la resolución del pleito ante la protagonista de Aquaman.

Advertisement

Así que era solo cuestión de tiempo antes de que otro famoso metido en problemas recurriese a los servicios de la firma representada por Vasquez. Esta vez se trata de la actriz alemana de ascendencia peruano-suiza Q’orianka Kilcher, quien recientemente protagonizó la película live-action Dora y la ciudad perdida.

La intérprete, de 32 años, está envuelta en una denuncia por fraude luego de cobrar 100 mil dólares por motivo de una incapacidad, presuntamente inmerecida.

Al parecer, durante el rodaje de la interpretación en acción real de Dora, se lesionó el cuello y hombro. Según refiere la famosa, esto la dejó impedida para volver a trabajar durante un año.

Advertisement

Aunque los detalles y condiciones de los hechos están todavía bajo investigación, Vasquez ya entró en escena, y en declaraciones a la cadena Fox News aseguró que “estamos decididos a defender a la Sra. Kilcher en este importante caso que examina los defectos inherentes al sistema de compensación por discapacidad. La Sra. Kilcher es una actriz muy respetada y pionera en Hollywood, y tenemos la intención de limpiar su nombre”.

Q’orianka, quien recientemente firmó para formar parte de la serie de Paramount Yellowstone, saltó a la fama con su interpretación de Pocahontas en la película El nuevo mundo en el año 2005.

Por su parte, Vasquez es parte de la firma de abogados Brown Rudnick, y volverá a hacer equipo con Steve Cook para trabajar en el caso de Kilcher. Además, ha demostrado ser una profesional que no deja pasar ningún detalle por delante y, sobre todo, que nunca da su brazo a torcer a la hora de defender a sus clientes.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Óscar Suárez

    12 septiembre, 2022 at 9:02 pm

    La letrada posee raíces colombianas por su padre y raíces cubanas por su madre.

    • Periódico Cubano

      13 septiembre, 2022 at 8:49 am

      Hola Oscar.
      Efectivamente, tiene toda la razón. Ya lo hemos corregido.
      Saludos y muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top