Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camilo Echeverry tuvo dos fans de lujo en su concierto: ¡Rachel Valdés y Alejandro Sanz!

Farándula

Camilo Echeverry tuvo dos fans de lujo en su concierto: ¡Rachel Valdés y Alejandro Sanz!

“Gracias, querido por abrazar a mis hijos”, le dijo Ricardo Montaner al cantante español

Alejandro Sanz y Rachel Valdés en el concierto de Camilo Echeverry. (Foto: Alejandro Sanz – IG)

Una noche mágica disfrutaron Alejandro Sanz y su novia, la artista cubana Rachel Valdés, quienes asistieron este domingo al concierto del colombiano Camilo Echeverry en Madrid.

La pareja y sus hijos menores no se quisieron perder la presentación del esposo de Evaluna Montaner en la capital española, donde disfrutaron de sus canciones y aprovecharon para reunirse con el cantante.

La familia unida bailó y coreó los principales éxitos del colombiano, como el popular tema Vida de rico. En compañía de Dylan y Alma (hijos de Alejandro) y Max (hijo de Rachel), la pareja se lo pasó en grande, y para cerrar con broche de oro se encontraron luego con la esposa de Camilo y hubo fotos y mucho cariño detrás del escenario.

“Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias”, escribió el intérprete de Amiga mía en su cuenta de Instagram, donde le vemos muy sonriente en las imágenes con Eva y Camilo, así como con sus seres queridos.

Como era de esperarse, las fotos de este encuentro, en las que las celebridades lucieron como dos fanáticos más de Echeverry, levantaron miles de likes y muchos comentarios.

Uno de los primeros en reaccionar fue precisamente el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien le agradeció a Alejandro ese abrazo que le dio a sus hijos. “Gracias, querido por abrazar a mis hijos por mí… te quiero”, escribió el famoso de baladas.

Por su parte, la hija pequeña de Alejandro Sanz le dedicó un precioso dibujo a Camilo, un robot llamado Nono, que le hizo mucha ilusión recibir al cantante colombiano.

Camilo, feliz de tener en su público a uno de los más grandes de España, le expresó lo que significó para él tenerle ahí. “¡¡Qué belleza haber contado con tu presencia!! ¡Te admiro, te respeto y te queremos mucho! ¡Dile a Alma que gracias por Nono!”, respondió el intérprete de Por primera vez.

Era de notarse la felicidad en la sonrisa de Camilo, quien no se fue con las manos vacías de su concierto, sino que uno de sus mayores regalos fueron este par de fanáticos en su concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top