SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camilo no se quedó callado ante críticas por su canción Machu Picchu

Farándula

Camilo no se quedó callado ante críticas por su canción Machu Picchu

El colombiano es ahora coach en La Voz Kids

Camilo Echeverry rompió el silencio y respondió a sus haters (Foto: Camilo Echeverry – IG)

Aunque la creatividad del colombiano Camilo Echeverry no tiene límites, además de que siempre está en la búsquedad de viralizar sus temas, el último sencillo le generó varias y fuertes críticas.

Tal y como lo logró con “Vida de rico“, “Tutu” y “Bebé“, Echeverry lanza sus letras para convertirlos en éxitos virales con todo y coreografía pero en su último sencillo “Machu Picchu“, los resultados fueron totalmente contrarios a lo esperado.

Muchas personas lo cuestionaron y criticaron, señalando que con su canción había sido ofensivo. Pero aunque la polémica sobre el tema se dio algunos días atrás, apenas hasta ahora el artista se dio a la tarea de responder.

El artista colombiano sorprendió a todos sus seguidores al dar una contundente respuesta ante esta situación que al parecer, ya lo sacó de sus casillas y está bastante molesto.

El músico aprovechó una entrevista para mandarle un arrogante mensaje a todos sus haters. Cabe recordar que este temas que más críticas le trajo al colombiano fue Machu Picchu, justo el éxito que cantó junto a su esposa, Evaluna Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La canción generó muchos disgustos entre los usuarios de YouTube, específicamente los provenientes de Perú, donde consideran la canción como una falta de respeto.

Este video se llenó de comentarios negativos pese a que la canción en todo su conjunto no trata sobre la ciudad del Imperio Inca, muchos se tomaron como una ofensa el utilizar un nombre sagrado para esta canción del cantante colombiano de 27 años.

El famoso se defendió diciendo durante una entrevista, que su arte representa y deja por todo lo alto a Latinoamérica y que es justo esto lo que busca cada vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos y hasta el rock”, añadió el artista mientras comentaba que sus influencias más grandes son The Beatles y el gran Juan Luis Guerra.

Pese a toda la polémica, el compositor de “Vida de rico” dejó ya a un lado lo sucedido y ahora está más enfocado en su rol de “coach” en el programa televisivo La Voz Kids.

En este reality, el colombiano se codea con otros artistas como Belinda, María José y sus cuñados, Mau y Ricky. Este proyecto tiene muy motivado al esposo de Evaluna Montaner, quien quiere compartir su experiencia y guiar a los talentos más pequeños en los primeros pasos de sus carreras artísticas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top