Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camilo rompe récords de ventas con su concierto en Sevilla, España

Farándula

Camilo rompe récords de ventas con su concierto en Sevilla, España

Más de 22 mil personas asistieron a la presentación

Cantante Camilo envía mensaje al pueblo cubano. “Estamos con ustedes”

Camilo rompe récords de ventas con su concierto en Sevilla, España.(Foto: Camilo-Instagram)

El cantante Camilo rompe récords de ventas con su concierto en Sevilla, España, acontecido este domingo 19 de junio, fecha que coincidió con su primer día de los padres.

Más de 22 mil personas hicieron posible este logro, al asistir a la presentación que realizara el cantautor colombiano, como parte de su segunda gira internacional nombrada De adentro pa afuera Tour.

Según reflejan medios de comunicación españoles, sus fanáticos se llenaron “de amor y positividad con sus letras más sonadas”.

Camilo regresa a la capital hispalense apenas diez meses después de su primer concierto, un sitio que él mismo ha descrito como especial, pues es “un lugar donde se celebra el amo”.

La presentación “arrancó con toda la cuerda dada, con un ‘Kesi’ que desde los primeros acordes consiguió instaurar el delirio como estado de ánimo oficial del mastodóntico recinto de La Cartuja, el cual ya se mantuvo durante algo más de hora y media que duró el concierto” apunta ABCdesevilla.

El artista de 28 años, nacido en Medellín, se sitúa entre los favoritos de los españoles, que lo han posicionado entre los primeros en las listas de éxitos de Spotify y de manera local.

En esta ocasión, el joven de bigotes estilo Salvador Dalí, se mostró alegre y envió “mensajes preciosos y precisos repletos de positividad y optimismo a un auditorio copado en su inmensa mayoría por niños y adolescentes”, reseña también el Diario de Sevilla. Así además, se puede apreciar en las publicaciones compartidas en redes sociales, donde envió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos sevillanos.

“Familias enteras celebrando que el amor es la más grande de todas las revoluciones. Una noche que nos dejó a todos en el camerino después brindando por ustedes!”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Camilo y su familia

Los compromisos profesionales no han logrado que, el recientemente convertido en padre, se separe mucho tiempo de su esposa Evaluna y de su pequeña hija Índigo.

Precisamente y según reflejan los medios de Sevilla, “uno de los episodios más celebrados de la noche tuvo lugar cuando apareció en la tarima Evaluna Montaner, la amada y admirada esposa de Camilo. Juntos interpretaron ‘Por primera vez’ y ‘Machu Pichu’, haciendo gala la mediática pareja de la complicidad existente entre ambos”.

Además, describen que en conjunto interpretaron la inédita De adentro pa afuera, como un adelanto de su próximo disco, que verá la luz en septiembre.

Asimismo, en completa complicidad con el público y aprovechando la celebración del Día de los padres, el cafetero confesó sobre Índigo, de acuerdo a cálculos, pudo haber sido concebida en tierras andaluzas durante la gira del pasado año.

Como colofón del emotivo e histórico concierto, cerraron con el tema dedicado a su primogénita Índigo, con el que lograron arrancar más de una lágrima entre los asistentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top