Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camionero cubano muere en un accidente de tránsito en Texas

Estados Unidos

Camionero cubano muere en un accidente de tránsito en Texas

El choque involucró al camión contra un remolque en la I-10 que une a los estados de Texas y Louisiana

Un camionero cubano de 35 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista interestatal I-10 que une a los estados sureños de Texas y Louisiana en EEUU, según reporta el medio de prensa CDL Life.

La policía estatal identificó al cubano como Yosjani Armas-Soler, que murió en el acto luego de impactar su camión contra otro semirremolque y su cuerpo fue rescatado justo antes de que los vehículos se incendiaran en llamas. El otro conductor del camión involucrado no sufrió heridas graves.

Camionero cubano muere en un accidente de tránsito en Texas

Camionero cubano muere en un accidente de tránsito en Texas. (Foto: Captura de Facebook-CDL Life)

Según el citado medio de prensa, los investigadores contactaron a los familiares del fallecido que residen en Houston. Precisamente la familia comenzó una campaña online para recaudar fondos y poder costear los gastos funerarios.

“El 9 de diciembre de 2020, Yosjani Armas-Sole, padre de tres hijos y esposo amoroso, falleció debido a un incidente en FM1136 en Channelview, TX. Pedimos su ayuda para donar a la familia, en un intento de ayudar a aliviar la carga de esta tragedia”, dice el texto que acompaña la petición de fondos en Gofundme.

La recaudación no exige cantidad mínima de dinero pero si reiteran que “se utilizará para pagar la vivienda, la comida, la ropa y la educación de la esposa y los hijos. Yosjani era el único de los dos padres que trabajaba, ya que su esposa, la Sra. Armas-Sole, se quedaba en casa y cuidaba a sus hijos”.

“Su primogénito tiene 11 años, su segunda hija tiene 10 y el más joven de los tres es un niño de solo 5. Su esposa ahora tendrá que trabajar para mantener a sus tres hijos… Estamos agradecidos y bendecidos por todas y cada una de las donaciones para ayudar a la familia de Yosjani en este momento”, finaliza el texto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top