Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Campaña a favor de Yenci Justiz alcanza diez mil dólares

NOTICIAS DE CUBA

Campaña a favor de Yenci Justiz alcanza diez mil dólares

La reconocida empresa DimeCuba ha promovido una exitosa campaña para recabar fondos para ayudar a la joven cubana en su actual situación

A través del portal web Gofundme, la reconocida empresa cubana DimeCuba ha promovido una campaña para recoger fondos para ayudar a la familia de la joven cubana Yenci Justiz; y durante este fin de semana se ha logrado alcanzar la cantidad de diez mil dólares.

Como ya habíamos informado, Yenci es una quinceañera oriunda de Bejucal que a sus 12 años sufrió un terrible accidente al bajarse de un ómnibus que le causó numerosas y dolorosas lesiones, que la han obligado a permanecer desde entonces en una cama.

Tras casi un año internada en el Hospital Juan Manuel Márquez, Yenci está dada de alta y permanece en su casa, pero la difícil situación económica de su familia y las precarias condiciones de su hogar, le han impedido recibir el tratamiento médico y las terapias físicas y psicológicas que requiere.

Gracias a la solidaridad y generosidad de numerosas personas de buen corazón, poco a poco se ha ido consiguiendo el dinero que esta hermosa jovencita; quien pese a su dura realidad y su imposibilidad para caminar, no se detiene y continúa firme luchando por salir adelante y volver realidad sus sueños.

La lucha para ayudar a Yenci continúa a través del portal de Gofundme hasta alcanzar los 30,000 dólares que necesita; de manera que si usted quiere colaborar con esta hermosa causa puede ofrecer su donativo a través de la página web: https://www.gofundme.com/yenci.

No olvidemos que, como dijo Juan Donoso Cortés: “Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”; y juntos se está logrando hacer algo verdaderamente bueno.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba