Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Campeón olímpico Dayron Robles promociona su bar en La Habana

DEPORTES

Campeón olímpico Dayron Robles promociona su bar en La Habana

‘Impulsa Bar Café se encuentra ubicado en el barrio habanero de Cayo Hueso y su especialidad es la comida italiana

Dayron Robles

El deportista en la cocina de su negocio (Foto: Impulso Bar-Café – Captura de Facebook)

El corredor cubano Dayron Robles es uno de los atletas más destacados que han pasado por este siglo en las pistas cubanas, pero en los últimos años se ha dedicado al mundo empresarial. Hace un tiempo inauguró un negocio de renta de apartamentos en el municipio de Centro Habana.

Muy rápido su emprendimiento alcanzó gran fama por sus buenos servicios, principalmente entre el público extranjero. Pero aunque todo iba bien, los años de pandemia detuvieron sus labores, al igual que el resto del país.

Sin embargo, esto no ha detenido al recordista mundial de 110 con vallas del año 2007, por el contrario, a finales del 2021 abrió otro servicio. Esta vez dedicado a la gastronomía, fundamentalmente a la comida italiana.

El prestigioso lugar lleva por nombre ‘Impulsa Bar Café’. Y a pocos meses de iniciar sus ofertas es uno de los sitios de referencia del capitalino barrio de Cayo Hueso, Centro Habana.

A través de su cuenta de Facebook, el campeón olímpico de Beijing 2008 ha promocionado las ofertas que brinda la paladar. Desde ahí ha explicado que está abierto entre viernes y lunes, de 3 p.m. a 3 a.m. de viernes a domingo, y de 1 p.m. a 1 a.m. los lunes.

La página del negocio invita a los comensales a dirigirse a “un espacio para que todos nuestros clientes se sientan como en casa y le den un impulso a sus antojos con nuestras deliciosas ofertas”, se lee en la mencionada red social, en la que cuenta con poco más de 200 seguidores.

Además, el local tiene un atractivo más que llama la atención del público y es un espacio musical. En el cual invitan a artista a interpretar sus canciones, entre los que están Isis Flores, Eduardo Sandoval, Jorge Kamankola y Alain Pérez.

La noticia de los proyectos en los que decidió enfocarse el atleta sorprendió a muchos, luego de que este tuvo diferencias dentro del equipo nacional de atletismo. Para algunos, la decisión más sensata era que se uniera a la delegación de otro país. Sin embargo, su idea se basó en garantizar un buen futuro para él y su familia estando en la Isla.

Robles no es el primer atleta que se decide por el camino del emprendimiento. Hace pocos meses, el saltador de altura Javier Sotomayor inauguró un bar al que denominó 2.45, en honor a la imbatible marca que le permitió inscribirse en la historia deportiva.

Este establecimiento también ha alcanzado alto reconocimiento entre los seguidores de la farándula en Cuba, pues se ha caracterizado por el montaje de show con el actor Alejandro Cuervo de conductor y la presentación de agrupaciones como La Charanga Habanera, Los 4, entre otras.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Narlon

    12 junio, 2022 - 10:41 AM at 10:41 AM

    Una peña una situación de esas una estrella del atletismo q dio victorias a Cuba inaceptable

  2. Raúl López Lois

    12 junio, 2022 - 8:10 AM at 8:10 AM

    Y como un deportista puede tener dinero para eso y un médico no

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba