Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Campesino mexicano alcanza el éxito vendiendo sandías en Florida

Estados Unidos

Campesino mexicano alcanza el éxito vendiendo sandías en Florida

Luis Rodríguez invirtió sus ahorros de manera correcta y ahora es dueño de una empacadora

Campesino mexicano alcanzó el éxito vendiendo sandías en Florida

Con la venta de sandías, mexicano se volvió dueño de empacadora en Florida (Foto: Periódico Cubano)

Luis Rodríguez dejó atrás la pobreza que vivía en México para buscar el éxito en Estados Unidos y, gracias a que invirtió sus ahorros de la manera correcta, es dueño de una empacadora y distribuidora de sandías en Florida.

A continuación, te presentamos la historia de este empresario latino relevada por el canal Telemundo.

Campo de tomates

Al llegar a territorio estadounidense, el mexicano encontró trabajo recolectando tomates durante varias horas en el sol pero sin perder el deseo de ser alguien y alcanzar el éxito en una nueva etapa de su vida.

Las ganancias a través de este trabajo las fue ahorrando hasta que se cruzó por su cabeza una idea relacionada con la venta de sandías.

Negocio de las sandías

Luis aprovechó sus ahorros para comprar una pequeña carga de sandía con el objetivo de venderlas y al ver que funcionaba su plan se convirtió en intermediario de este fruto.

De adquirir cargas pasó a la compra de cultivos completos logrando tener una empacadora donde da trabajo directo a 20 personas inmigrantes, además tiene acuerdos de comercialización con grandes cadenas de supermercados.

Conoce a su esposa

Mientras emprendía en el negocio de las sandías, Luis conoció a su esposa Gabriela Fernández, quien ha sido de gran ayuda en la empresa gracias a que trabajó en un rancho dedicado al cultivo de este fruto, lo que también le permite entender las necesidades de los trabajadores.

Consejo

Luis Rodríguez aconseja a las personas que quieren iniciar un negocio a tener un comportamiento franco, honesto y llevar una vida recta para encontrar muchas oportunidades de éxito.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como el empresario mexicano Luis Rodríguez, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top