Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cancelan transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona

Noticias de Cuba

Cancelan transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona

Las condiciones de oleaje no son propicias para la navegación del catamarán

Cancelan transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona

Cancelan transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona. (ACN)

Una vez las condiciones del clima obligan a cancelar la transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona según informó el Grupo Empresarial Marítimo Portuario Gemar atendiendo a los pronósticos del tiempo del Instituto de Meteorología (INSMET).

Los viajes de los trabajadores del turismo hacia Cayo Largo del Sur también perteneciente al municipio especial Isla de la Juventud fueron suspendidos de igual forma desde las 00.00 horas de este nueve de enero de 2020, hasta tanto no mejoren las mismas.

La nota informativa aclara que “se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología, para informar sobre el restablecimiento de estos servicios a la población”. Al tiempo que la Empresa Viajero pone en marcha el procedimiento habitual para el reintegro del dinero del pasaje a aquellas personas que ya habían comprado y no desean reprogramar su salida.

“En cuanto se restablezca la transportación serán priorizados los pasajeros con reservaciones que no pudieron recibir el servicio durante los días de suspensión y los que no deseen viajar tendrán derecho al reintegro del 100% del valor del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los viajes”.

Con demasiada frecuencia estos viajes marítimos son suspendidos ante el más mínino oleaje debido a las características del catamarán encargado de la transportación.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top