fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cancelan vuelo humanitario con ruta La Habana-Cancún-Guyana

Noticias de Cuba

Cancelan vuelo humanitario con ruta La Habana-Cancún-Guyana

La agencia Gallo Travel, responsable del vuelo, promete devolver el dinero

Cancelan vuelo humanitario con ruta La Habana-Cancún-Guyana

La Terminal 3 ha quedado reservada para todos los vuelos por La Habana. (Foto: Periódico Cubano)

Un vuelo humanitario especial que saldría de La Habana este 6 de febrero con destino a Guyana, previa escala en Cancún, fue cancelado según informó la agencia de viajes Gallo Travel Agency, responsable de coordinar el vuelo.

“Lamentablemente, el vuelo del día 6 de febrero: Habana-Cancún-Guyana no podrá operar y el mismo será reprogramado a una nueva fecha aún por definir”, dice la información oficial que promete devolver la totalidad del dinero a todos los afectados.

Gallo Travel asegura que los “pasajeros que poseen reservaciones para los vuelos de los días: 13, 20 y 27 de febrero” no fueron afectados por el inconveniente y “su estatus se mantiene activo”.

“La aerolínea continúa negociando con las autoridades correspondientes para lograr realizar estos vuelos aún en las condiciones tan difíciles en las cuales nos encontramos producto a los efectos de la pandemia de la Covid-19”, finaliza la nota no sin antes ofrecer disculpas por las molestias que pueda ocasionar la cancelación.

Clientes cubanos se quejan por la suspensión de vuelos

Los usuarios en Facebook escribieron a la agencia para saber el motivo sin que hasta el momento haya un pronunciamiento oficial.

“¿Qué autoridades son las que no dan permiso? ¿Las de Cuba o las de Guyana? Por favor den la información completa”, dice Jasiel Chao Rojas, mientras que otro cliente de Gallo Travel argumenta que “cobrar a los clientes $880 dólares sin tener los permisos me parece abusivo ¿Cuándo se puede solicitar el reembolso del vuelo del día 13?”

Cancelan vuelo humanitario con ruta La Habana-Cancún-Guyana

Clientes se quejan de la cancelación de los vuelos. (Foto: Captura de Facebook-Gallo Travel)

“¿Cómo es posible que ustedes vendan pasajes a clientes, sin la aerolínea tener permiso para operar? Inconcebible. Sin temor a equivocarme, la aerolínea no les dice a ustedes ‘vendan pasajes, aunque no tenemos los permisos para operar’”.

“A todos le dijeron que no había problemas, incluso sin tener visa para estar México, que la aerolínea sabia sus protocolos. Entonces, ¿quién está mintiendo aquí? La pena del siglo han pasado con sus clientes que NO confiaran más en ustedes. Sinceramente, muy mal trabajo”, señala Yamy Erick Rojas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top