SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cancelan vuelos a Cuba: Aruba Airlines no viajará a Nicaragua

Vuelos a Cuba

Cancelan vuelos a Cuba: Aruba Airlines no viajará a Nicaragua

Para mayor información contacte directamente con la aerolínea o la agencia de viajes que le emitió su boleto aéreo.

Cancelan vuelos a Cuba Aruba Airlines no viajará a Nicaragua

El pasado 9 de diciembre, Aruba Airlines se había sumado a la reanudación de los vuelos a Cuba con las demandas rutas entre La Habana y las capitales de Nicaragua y Guyana. (Foto: Aviación de Nicaragua-Facebook)

Los vuelos a Cuba que operaba la aerolínea caribeña Aruba Airlines fueron cancelados en lo que queda del mes de diciembre, según un anuncio de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

“Hemos recibido en el día de hoy (23 de diciembre) la confirmación de la cancelación de los vuelos de Aruba Airlines planificados para el mes de diciembre”, refiere el comunicado de ECASA en sus perfiles de redes sociales.

Ante la evidente molestia de los clientes cubanos que habían planificado viajar a destinos como Nicaragua, con libre visado para los nacionales de Cuba, la empresa estatal añadió que todas las informaciones y quejas de los clientes deberían ser tratadas “directamente con la aerolínea o la agencia de viajes que le emitió su boleto aéreo”.

“Sabía que lo iban a hacer, metieron el gancho de Nicaragua para cobrar y después perderse”; “Normal y lo más lindo es que en diciembre los pasajes casi que valen el doble”, fueron algunos de los comentarios inmediatos que generó el anuncio de ECASA.

Otro de los usuarios del canal de Telegram de la empresa cubana respondió a ECASA que es imposible comunicarse con Aruba Airlines, pues nunca responden los teléfonos de atención al cliente.

El pasado 9 de diciembre, Aruba Airlines se había sumado a la reanudación de los vuelos a Cuba con las demandas rutas entre La Habana y las capitales de Nicaragua y Guyana.

El itinerario dado a conocer planificaba cinco vuelos hacia Managua, tres con origen en el Aeropuerto Internacional ‘José Martí’ de La Habana y dos vuelos partiendo desde el Aeropuerto Internacional ‘Ignacio Agramonte’ de Camagüey.

Por su parte, hacia Guyana habría más disponibilidad de vuelos, pues se planificaron ocho rutas para el mes de diciembre. Serían seis desde La Habana hasta Georgetown y dos vuelos desde Camagüey.

Aruba Airlines es una aerolínea de capital venezolano con sede principal en la ciudad de Oranjestad, en la isla de Aruba, ubicada en el Arco de las Antillas. La aerolínea también tiene oficinas comerciales en el Aeropuerto Internacional ‘Reina Beatriz’, La Habana, Ciudad de Panamá y en las ciudades venezolanas de Maracaibo, Valencia y Maracay.

La flota de Aruba Airlines cuenta con solo dos aviones Aribus A320, cuya edad promedio a junio de 2021 era de 15 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top