NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bruno Rodríguez dice que suspender los vuelos chárter “obstaculiza la reunificación familiar”

Noticias de Cuba

Bruno Rodríguez dice que suspender los vuelos chárter “obstaculiza la reunificación familiar”

La administración republicana de Donald Trump prohibió los vuelos fletados a 9 aeropuertos cubanos

Ha tardado más de dos horas en reaccionar, pero finalmente el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla ha comentado la noticia del día: la suspensión de los vuelos chárter desde EEUU hacia 9 aeropuertos cubanos con la excepción del Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.

En su cuenta de Twitter, el máximo responsable de la política exterior de la isla comunista ha dicho que “rechaza enérgicamente” las nuevas sanciones a las cuales califica de “grave violación de derechos humanos”.

“Rechazo enérgicamente nueva prohibición por gobierno de EEUU de vuelos chárter a Cuba excepto Habana y restricción número de ellos en esta. Es grave violación de derechos humanos, de libertad de viajar estadounidenses y obstaculiza la reunificación familiar”.

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

6 Comments

6 Comments

  1. Avatar

    Julio

    10 enero, 2020 at 9:03 pm

    A el le interesan los dólares, de la misma manera que todos Los que viven del cuento a costa de la tragedia Cubana. Los de allá son unos dictadores comunistas y los de aca otros dictadores recalcitrantes que gritan desde lejos Porq no tuvieron pantalones para quedarse alla y luchar por un cambio Y quieren que los de allá fuercen el cambio pero ellos Cómodos con la panza llena y la familia a salvo. Partia de patriotas de cafe con leche.

  2. Avatar

    Mizael

    10 enero, 2020 at 5:15 pm

    Alos comunistas nunca le ha importado las familias ni la madre que los pario. Ellos siempre han odiado a los que se van de Cuba, principalmente a EEUU, nunca olvidare que todo aquel que recibia llamadas telefonicas o correos de familiares en el monstruo lo sacaban del trabajo o lo amenazaban para que no tuvieran contactos con sus familiares, que todos los que se iban eran traidosres, vendepatrias, gusanos etc etc etc. Que no hagan ruido con eso de la reunificacion familiar que a ellos lo que les interesa son los odiados y siempre odiados $$$$$$$$$………………..

  3. Avatar

    Jose Rodriguez

    10 enero, 2020 at 4:28 pm

    SIGUE APRETANDO TRUMP, DEJALOS SIN AIRE, LA PROXIMA SANCION DEBE SER QUE EL CUBANO QUE SE HAGA CIUDADANO AMERICANO Y QUIERA VISITAR CUBA, QUE SE LE QUITE LA CIUDADANIA Y SE DEPORTE
    ESO DONAL ACABA CON TODOS LOS COMUNISTA, MANO DURA A LOS DICTADORES Y AL FINAL UN DROM PARA ACABAR CON TODOS LOS COMUNISTAS

    • Avatar

      Julio

      10 enero, 2020 at 8:53 pm

      Eso porque no tienes familia en la isla o si tienes no te interesa, hablan de dictadura pero todos ustedes llevan uno dentro. Se comportan de la misma manera pero al revés. Si tu no quieres ir te lo respetamos sino quieres enviar dinero felicidades por tu patriotismo, pero con mi dinero hago lo que me da la gana, la gente seguirá yendo, si quitan todos se ira como antes por Cancún, jamaica etc., con eso Diaz Canel no dejara de comer ni su familia tampoco.

    • Avatar

      Mario

      10 enero, 2020 at 9:55 pm

      ¿Cómo es posible tanto cinismo la de este cara dura de este títere comunista?
      So descarado!; que me dices de los cientos de miles de cubanos que udes. han obligado emigrar sólo por no pensar como udes.;, Cuantas familias cubanas separaron de por vida mediante los criminales fusilamientos; ¿por qué, a los miles de médicos, personal de la.salud; deportista; intelectuales artistas, etc.etc.rtv.que deciden hacer y mejorar su vida en otro país, udes. los condenan por ¡8 años! sin derecho a regresar a su país de nacimiento (Cuba) ni siquiera de visita para abrazar a sus seres queridos?. UN ejemplo histórico, la “guarachera de Cuba”, CELIA CRUZ! que criminalmente le prohibieron viajar a su querida patria y ver a su señora madre que por su delicada salud se encontraba en face final de su vida; y por esa prohibición, Celia no tuvo oportunidad de despedirse ni ver, ni llorar la pérdida de tan querido ser. Entonces, sr.Bruno, meta su cabeza en un cubo, y…..¡no sea tan cinico!.

  4. Avatar

    alejandro

    10 enero, 2020 at 4:22 pm

    Sera cierto q d pronto l interesan las familias cubanas? osera q como siempre le preocupan los dolares q van a perder?? hummmm….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top