Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Canción de Jacob Forever y Álvaro Torres es la más escuchada de su disco “Pa’ mi gente”

Farándula

Canción de Jacob Forever y Álvaro Torres es la más escuchada de su disco “Pa’ mi gente”

¡Disfruta aquí esta hermosa balada romántica!

El reguetonero Jacob Forever sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el estreno de su nuevo álbum “Pa mi gente”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

No obstante, una de las canciones que integran el disco ha sido la más exitosa del lanzamiento. Se trata de la balada romántica Amor en la que comparte protagonismo con el famoso cantante salvadoreño Álvaro Torres.

Álvaro Torres, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho de su colaboración con Jacob Forever y recientemente lanzó una invitación a todos sus admiradores de Instagram a que acudiesen a YouTube para que escuchasen Amor.

“Mis románticos favoritos, ya tenemos nueva producción junto al gran talento de Jacob Forever, intérprete cubano, lo pueden encontrar en Youtube. Disfruten esta nueva canción. Los extraño”, expresó el salvadoreño junto a un fragmento de la canción.

El pasado año, Torres colaboró con otro joven exponente del género urbano en Cuba, Lenier Mesa. Juntos presentaron el sencillo Me extrañarás de la mano de un videoclip que hasta la fecha supera los 8 millones de reproducciones en el canal de YouTube del cubano.

El nuevo álbum de Jacob Forever tiene una duración aproximada de 50 minutos, repartidos en 15 temas (entre ellos el intro). Entre los temas que conforman esta producción se encuentra Dile, el cual fue estrenado hace un tiempo y se convirtió en otro de los éxitos del reguetonero.

Este álbum también compila otros temas ya conocidos, como Qué rica está la cochaPapelacera, junto a El Taiger; el emotivo tema Abuelo, con Damián, y Más rico mañana, que se estrenó este viernes y reúne a buena parte de la plantilla urbana de la isla.

Jacob es uno de los artistas más populares del momento en Cuba. Con su tema “Hasta que se seque el malecón” traspasó las fronteras de la Isla y puso a bailar seguidores en todas partes del mundo. Junto a los 15 años de carrera artística, que celebró Jacob Forever en 2016, llegaron también para el artista importantes reconocimientos entre los que destacan: el Premio Latin American Music Awards 2016 en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano y la nominación a los Premios Grammy Latino del mismo año en el apartado de Mejor Fusión Interpretación Urbana por su hit Hasta que se seque el Malecón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top