Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Candela! La carta que jugará Shakira contra Piqué para ganar la custodia de sus hijos

Farándula

¡Candela! La carta que jugará Shakira contra Piqué para ganar la custodia de sus hijos

Los famosos están listos para iniciar la división de bienes y tenencia de los niños

Shakira tiene su “arsenal” listo para emprender la batalla legal por la custodia de sus hijos contra Gerard Piqué (Collage: Shakira y Gerard Piqué – Instagram)

La separación de Piqué y Shakira, luego de 12 años de relación y con dos hijos de por medio, continúa sumando capítulos a una historia que parece tener un desenlace largo.

Después de todo el boom que significó el anuncio de la ruptura de los famosos, las noticias van y vienen sobre el accionar de la colombiana y del futbolista, todo en la búsqueda de más información sobre lo que ocurre en sus vidas tras su desunión.

Tras el comunicado oficial que puso fin a los rumores y confirmó la separación, se han filtrado imágenes de las supuestas infidelidades por parte del jugador, y hoy por hoy, esta puja ya se trasladó a Tribunales. Y es que las celebridades ya han puesto la división de bienes y el régimen de custodia de Milan (9) y de Sasha (7) en manos de reconocidos abogados.

En España aseguran que la artista contrató al estudio de Pilar Mañé, prestigioso profesional de Barcelona, y que, por su parte, el marcador central se asesoró con el bufete Tamborero, que trabajó en el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

En lo que corresponde a los bienes parece estar cerca el acuerdo: en Europa subrayan que llevaron la pareja costeando los gastos “al 50%”. Los dos amasaron una gran fortuna con base en el suceso en sus actividades. Según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades.

Entretanto, los ingresos de Piqué son cuantiosos, aunque inferiores a los de la cantante. Su patrimonio superaría los 80 millones de dólares, según lo percibido como jugador del Barcelona, y las ganancias de Kosmos, su empresa.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga”

El conflicto se centra en la tenencia de los pequeños y para ello, Shakira jugará una potente carta en contra del deportista. La versión de que la artista habría contratado detectives para comprobar sus presunciones de infidelidad está extendida en España. Y ese material podría ser usado como elemento de presión si el arreglo sobre los hijos, se dilata.

El sitio Informalia ofrece la postura de Shakira en la voz en off de integrantes de su entorno. “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, añadió el portal.

La fuente, que reveló todo al sitio web mencionado, dice que Shakira tiene todas las andanzas del padre de sus hijos y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. “Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, le dijo el informante a Informalia.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, agregó la fuente sobre este documento secreto.

En medio de la ruptura, Shasha y Milan están a la espera de lo que ocurre con sus padres Shakira y Piqué (Foto: Balloon World Cup – Instagram)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top