Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cándido Fabré criticado por cobrar el concierto del Primero de Mayo en Las Tunas: “Yo soy el mejor del mundo”

Farándula

Cándido Fabré criticado por cobrar el concierto del Primero de Mayo en Las Tunas: “Yo soy el mejor del mundo”

El músico cubano explicó por qué él podía recibir dinero de esta presentación

Cándido Fabré

El cantante durante el desfile (Foto: Tiempo 21 – Captura de Facebook)

El músico cubano Cándido Fabré respondió a los que lo criticaron por cobrar un concierto realizado en Las Tunas con motivo del Primero de Mayo.

En un video colgado en Facebook por el usuario Víctor Manuel Mengana y localizado en el gobierno de la provincia oriental, Cándido le dedica unas palabras a “algunos peleles que están especulando” por su recaudación.

“Sabes por qué yo no le pongo precio a mi talento, porque lo mío no tiene precio, lo mío tiene valor. Y yo me sé valorar”, dijo el santiaguero.

Además, aseguró que “si habláramos de plata, la presencia de Cándido, no aquí, en el mundo, vale millones, porque yo soy yo, exclusivo (…) Eso lo sabe la gente. Si Las Tunas decidió pagarme por mi concierto, ¿no me lo merezco? Sí, me lo merezco”.

Luego lanzó una indirecta para otros músicos, al parecer, pues afirmó que quien lo difamaba era porque no gozaba de la aceptación popular que él tiene.

“A mí este pueblo me quiere (…) El único que queda en la música popular cubana de verdad, que pase lo que pase, esté como esté este país, es de lo que no se rinden y no claudican, es este caballo que está aquí”, expresó más adelante.

“Por eso estoy, por eso me llaman”–insistió–. “Porque saben que yo soy el primero. Y lo mío no es especulación, yo soy el mejor del mundo. Y si te duele, lo que se te está diciendo, puedes buscarte un calmante”.

Para concluir su mensaje, Fabré, que en múltiples ocasiones ha demostrado su fidelidad al régimen cubano, incluido el 11 de julio, clamó las consignas pro-gobierno: “¡Viva Cuba!” y “¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!”.

Sin embargo, parece que a pesar del apoyo del músico a la dictadura, ha sufrido las mismas carencias de productos básicos que se vive en la Isla.

En un video difundido por la plataforma Cubanos por el mundo, se le ve en el concierto mencionado aclarándole al público que él no era opositor. Pero sí enemigo de la mentira.

“El que produce café tiene que tener café. El que produce pescado tiene que tener pescado (…) Y pregunto: ¿Cómo si los particulares tienen para matarte por qué el estado no va a tener?”.

Asimismo, una de las últimas canciones que lanzó Cándido y su banda tiene un estribillo que reza: Aquí el que no tiene MLC/ se la tiene que inventar/ yo quisiera comprar/ pero no tengo con qué.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. FEDERICO SUPERVISION

    3 mayo, 2022 at 6:01 pm

    ESE TIPO TODA SU VIDA HA SIDO UN OPORTUNISTA, NO SE DONDE EL ES EL MEJOR DEL MUNDO, QUE NI CANTA CON ESA VOZ TAN RONCA Y DESAGRADABLE, LE DEBIERAN HABER PAGADO CON UN CARTON DE HUEVO PARA QUE HICIERA GRARGARA CON LA CLARA A VER SI APRENDE A CENTAR.

  2. Jesus

    3 mayo, 2022 at 2:48 pm

    Pero quw quieren que el Musico grabaje gratis.y quien le paga a los musicos.si el no cobra su concierto y el esfuerzo se todos para que la gebte se divierta por favor .hasta cuando las cosas cada dia mas cara alla la comida .todos ellos tienen familia que comen los que estan bajo cada abrigo de ellos incluyendo a Fabre .oyeeee ponganse paara eso y ayudense enfre todos .diviertanse pero paguen.eata bueno ya que nadie trabaja de gratis y mas dónde se estan divirtiendo .dejen la tacañería no lloren mas

  3. EL ZORRO

    3 mayo, 2022 at 7:21 am

    quien le habra dicho a es chivaton de …que es cantante

  4. Evaristo

    3 mayo, 2022 at 6:23 am

    Ahí tienen al típico espécimen comunista, viva Cuba, Patria o Muerte pero….. yo soy único y merezco cobrar. Vete a la mierda Cándido, tú no eres nadie ni lo serás nunca, ¿Cuántos Grammys tienes?, ¿Cuántos premios Lo Nuestro?, ¿Cuántos premios Billboard?, usted es un pelele que ni siquiera tiene voz, usted es otro lacayo y vividor de una dictadura cruel y despiadada que oprime y maltrata al pueblo de Cuba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top