Encuéntranos en

Canelo Álvarez derrota a Kovalev y es campeón de la categoría semipesados

Deportes

Canelo Álvarez derrota a Kovalev y es campeón de la categoría semipesados

La pelea forma parte de un contrato por mas de 360 millones de dólares

Canelo Álvarez derrota a Kovalev y es campeón de la categoría semipesados

Canelo Álvarez derrota a Kovalev y es campeón de la categoría semipesados. (CBS)

La pelea efectuada en Los Ángeles duró diez asaltos, momento preciso donde el mexicano Saúl Canelo Álvarez derribó a la lona a su rival Sergey Kovalev. Fue un gancho de izquierda seguido de una combinación con su mano derecha directo a la mandíbula sin que Kovalev pudiese poner la guardia.

“Nos apegamos a nuestro plan de juego, y se retrasó un poco, pero en general fue exitoso. Fue una pelea cerrada porque estaba a la defensiva, estaba cerrando la guardia. Todo lo que estaba haciendo era tratar de obtener puntos, pero sabíamos que llegaría. Todo salió como lo habíamos planeado”, dijo Álvarez después de la pelea.

El mexicano era el favorito en las apuestas que se pagaban 4 a 1 en su favor, pese a tener que subir un par de divisiones hasta las 175 libras (79 kilogramos). Esta es la una de las cinco peleas a las que el natural de Guadalajara se comprometió en un contrato de 365 millones de dólares que firmó con el servicio de “streaming” DAZN.

“Es un gran paso en mi carrera, para seguir con la historia, y ‘nomás’ les pido que tengan paciencia. El ‘Canelo’ es garantía”, expresó Álvarez, entrevistado en el cuadrilátero.

La victoria abre el camino para la siguiente que presumiblemente será la tercera disputa frente Gennadiy Golovkin, aunque el mexicano, de 29 años, parece no estar apurado para concertarla.

“Realmente no es un desafío para mí. He peleado contra él 24 rondas y no es un desafío para mí, pero si representa un negocio, ¿por qué no?”.

Por su parte el derrotado ofreció respetos para su rival, “Canelo es un gran campeón. Gran respeto por él. Él hace historia”. Kovalev tiene 36 años y planea seguir luchando.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top