SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cano Health realizará una feria de empleo en su oficina corporativa

Estados Unidos

Cano Health realizará una feria de empleo en su oficina corporativa

Los participantes en la actividad tendrán la oportunidad de conocer sobre los puestos vacantes

Empleo Florida Cano Health feria de empleo en su oficina corporativa

Este evento se centrará en llenar los puestos de servicio al cliente y atención al paciente de Cano Health su ubicación corporativa y las clínicas del centro de salud en los condados de Miami Dade y Broward. (Foto del evento)

Cano Health, Inc., el proveedor líder de la atención primaria basado en el valor para personas mayores y comunidades desatendidas, organizará una feria de empleo en Miami.

El evento se realizará el viernes 28 de enero de 2022 de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en su oficina corporativa ubicada en el 9725 NW 117th Ave Miami, Florida 33178 y ofrecerá una rápida posibilidad de acceder inmediatamente a un puesto laboral dentro de la compañía.

Este evento se centrará en llenar los puestos de servicio al cliente y atención al paciente de Cano Health su ubicación corporativa y las clínicas del centro de salud en los condados de Miami Dade y Broward.

Los participantes en la actividad tendrán la oportunidad de conocer sobre los puestos vacantes y los beneficios de trabajar en Cano Health en puestos como:

  • Coordinadores de Bienestar
  • ER, EPL y asistentes médicos
  • Coordinadores de recepción
  • Agentes del centro de llamadas

Los interesados en aplicar para dichos empleos deben confirmar su asistencia al evento enviando su currículum por correo electrónico a [email protected] La compañía responderá con instrucciones sobre cómo participar en el evento, así como los protocolos contra el COVID-19 a seguir.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top