Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubana Chanel Terrero no irá a Qatar a animar a la selección española

FARÁNDULA

Cantante cubana Chanel Terrero no irá a Qatar a animar a la selección española

La intérprete antillana tiene a su cargo la canción que motivará a la “Furia Roja” en esta Copa 2022

‘Toke’ es el segundo sencillo de la carrera de Chanel. (Foto: Chanel-Instagram)

La cantante cubana Chanel Terrero ha anunciado a la prensa española que no formará parte de la comitiva que acompañará a los jugadores del Mundial de Futbol en Qatar, debido a que en ese país, “se violan los Derechos Humanos”, aseguró.

La intérprete antillana tiene a su cargo la canción que motivará a la “Furia Roja” en esta Copa 2022, y el cual es su segundo tema llamado Toke’.

De esta forma, Terrero se une a una considerable lista de artistas y famosos que se han negado a visitar la nación árabe, alegando no estar conformes con el desarrollo del evento en ese país, debido a su continua violación de las libertades inherentes a todo ser humano.

Entre los que dijeron “No” a formar parte del elenco de artistas, figuran nombres como el de Alicia Keys, Rod Stewart, Dua Lipa y Shakira, por solo mencionar algunos, llegando a rechazar ofertas millonarias por asistir a este evento que no ha estado excepto de polémica.

La cantante hispano-cubana fue la representante de España en el popular certamen Eurovisión durante la edición de este año y, tras su éxito arrollador, se confirmó como la voz oficial del tema que acompañaría a la selección de ese país europeo, por lo que todo el mundo esperaba que viajara junto a los futbolistas y su “su equipo LGTBI”, cosa que ya descartó oficialmente.

“Mi canción es para apoyar a La Roja y estoy muy contenta de que así sea”, declaró frente a la prensa en un photocall. Si embargo, aclaró: “No voy a ir a Qatar, no es la canción del Mundial. Es mi segundo single que ha sido seleccionado para apoyar a La Roja”.

Del mismo modo, reveló cómo se enfrenta a las críticas que ha recibido por su negativa. “Siempre me quedo con lo positivo, con lo bueno, que es el trabajo duro, el arte y lo que pueda aportar yo como artista encima de un escenario”.

Tras ser cuestionada por una reportera si apoyaba la decisión de Shakira no formar parte de quienes amenizarán el evento, Chanel aseguró: “Estoy de acuerdo con ella, yo tampoco voy a ir a Qatar por el mismo motivo. Es una decisión propia y es personal”.

“Soy muy nueva en esto de hablar en público y hay veces que no sé… Entonces, cuando dije por primera vez que tengo claros mis principios, me refería a esto”, estableció la intérprete de 31 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top