TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cantante cubana contra Jacob Forever: “Como profesional dejas mucho que desear”

FARÁNDULA

Cantante cubana contra Jacob Forever: “Como profesional dejas mucho que desear”

Según cuenta, el equipo del músico la contactó para que formara parte del grupo de coristas durante su gira por Europa

La joven, además de cantante, es licenciada en Teología. (Captura de pantalla © maklinmusic — TikTok)

A través de un video compartido en TikTok, la artista cubana Maklin, radicada en Italia, denunció públicamente al reguetonero Jacob Forever y a su equipo por falta de profesionalismo y ética en una reciente oferta laboral.

La joven cantante contó que recibió una propuesta por parte del equipo de trabajo de Forever para unirse a su gira por Europa como corista. Sin embargo, según sus declaraciones, al final fue descartada.

“Acepté la oferta confiando en la palabra de que esta vez sería diferente, y que todo estaría debidamente organizado”, contó la artista en el corto titulado ‘Se secó el Malecón’.

@maklinmusic Se secó el malecón!…No es un problema da nacionalidad, el problema es seguir dando notoriedad a los seres incorrectos🎹 . . #italiani🇮🇹 #artistascubanos🇨🇺🎼 #cubanosporelmundo ♬ Que Bola! – MAKLIN

El 22 de febrero, día en que estaba programado el primer evento de la gira, Maklin recibió una llamada informándole que no podría participar debido a la falta de recursos económicos para cubrir sus gastos.

Según la persona a cargo, Jacob Forever había traído más personas de las previstas desde Miami, dejando al equipo sin suficiente dinero para cubrir los pagos de alojamiento, y entre esos afectados estaba la joven cantante.

“Es lamentable manejar una carrera de esta manera, pero está claro que ustedes carecen de valores, moral, concepto y prestigio”, sostuvo la cantante. “¿Qué pasa con mi tiempo de preparación? ¿Qué pasa con los días de trabajo que perdí?”, cuestionó con indignación.

En su contundente mensaje, Maklin criticó la falta de respeto hacia los músicos, el equipo de trabajo y el público por parte de Jacob Forever. “Como profesional, dejas mucho que desear. No respetas a tus colegas ni a tu audiencia”, sentenció.

Finalmente, la joven calificó a quienes actúan de esa manera como “mediocres”, independientemente de su popularidad en las redes sociales.

Mientras tanto, el reguetonero no se ha pronunciado sobre estas declaraciones. Se sabe que ya llegó a Italia para realizar la serie de conciertos en las ciudades de Nápoles y Roma.

A través de sus historias en Instagram, el compositor ha compartido los momentos con sus fanáticos en los espectáculos ya ofrecidos en la ciudad de Barcelona. El pasado jueves, en la Discoteca Latin Palace de la ciudad española, abrió su show con el famoso tema Hasta que se seque el Malecón.

Como preludio de la polémica, el intérprete había asegurado a sus fans que ofrecería un show digno de recordar; pero algunos comentarios en redes sociales indican que al menos una parte del público no quedó satisfecha.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba