Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubana es hospitalizada tras ser golpeada por su novio

Farándula

Cantante cubana es hospitalizada tras ser golpeada por su novio

Varias organizaciones civiles exigen justicia para que el agresor pague con cárcel

La cantante cubana se encuentra grave en el hospital, debido a la golpiza que le propinó su novio en México. (ISLA LOCAL)

La cantante cubana Addisbel Pupo Núñez, quien reside en Chetumal, estado mexicano de Quintana Roo, fue hospitalizada de gravedad luego de que su novio Noel Jesús Castro Santeliz, hijo del dueño del conocido restaurante local Forasteros, le propinara una golpiza.

Hasta el momento, la cantante se encuentra en coma inducido por la gravedad de sus lesiones, esto, debido a que se le detectaron fisuras en la mandíbula, pómulos y costillas, asimismo, se dijo que la cubana perdió varios dientes, y también que Noel le arrancó las uñas y que también sufrió graves lesiones en ambos ojos. El estado de salud de Addisel es crítico, por lo que los médicos informaron que podría morir.

Varios testigos manifestaron que Castro Santeliz la arrastró desnuda a la calle luego de golpearla incesantemente dentro del apartamento, hecho que indignó a varias organizaciones civiles, que salieron en defensa de la cantante cubana, quienes pidieron justicia, pues luego de que Noel fuera detenido, unas horas después fue puesto en libertad, por cual indica que la Policía Municipal de Chetumal facilitó su salida de la cárcel.

Asimismo, los presentes en la escena afirmaron que este caso, podría ser un caso descarado de corrupción, por lo que la Fiscal Especializada en Atención de Delitos Contra la Mujer y Por Razones de Género, Guadalupe Reyes Pinzón, explicó que abrió una carpeta de investigación por la situación de Addisbel.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Glenda

    6 diciembre, 2018 at 2:14 pm

    Lo siento de verdad por todas nosotras las mujeres y por el machismo y lo que nos denigran mundialmente no sólo en México un fuerte abrazo a la familia y rezaré unas oraciones por su salud no pierdo la esperanza es muy triste.

  2. Avatar

    Marilyn

    6 diciembre, 2018 at 1:05 pm

    Seguro que el que lo soltó es más corrupto que él desgraciado. Está bueno que al delincuente ese lo maten. Por mierda. Porque el hombre que le da a una mujer es un mierda y un maricón

  3. Avatar

    Teresa

    6 diciembre, 2018 at 12:48 pm

    Wow q barbaridad q hp el Mexicano q golpeo de manera tan cruel a esa muchacha es hora de ver si lo prometido por el nuevo presidente empieza a cumplirlo eso mexicanos son unos hijos de Puta deberían darle cadena perpetua y deberían pagarle igual cobarde indio asqueroso

  4. Avatar

    Ania

    6 diciembre, 2018 at 12:33 pm

    Ese senor es un criminal , que page por lo que hizo de la misma manera, o con cadena perpectua

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top